Tom Ellis se despide de Lucifer

Conoce por qué Tom Ellis ya no encarnará la representación de Lucifer de la nueva serie

Todo parece indicar que Lucifer y The Sandman no tienen una misma línea y por ésto Tom Ellis ha quedado fuera del elenco

The Sadman es la nueva serie que estrenará Netflix en donde Lucifer juega un rol muy importante, sin embargo, parece que Tom Ellis no está de acuerdo con la visión que proyectan y ha compartido la razón por la que no asumirá el personaje.

Netflix ya dio a conocer los nombres de las actrices y actores que encarnaran los personajes de la serie que han creado inspirados en un comic de Neil Gaiman, sin embargo, el nombre de Tom no figura por ninguna parte y esto generó muchas incógnitas en los seguidores de la serie Lucifer.

Después de varios meses en donde se mantuvo en secreto muchos detalles de la nueva serie The Sandman, en la plataforma audiovisual más mencionada de los últimos tiempos dieron a conocer detalles importantes.

En ésta oportunidad será una mujer la que encarne el personaje de Lucifer, Gwendoline Christie, pero siguen generando intriga con gran parte del elenco que integrará ésta serie que promete viralizarse con facilidad.

Pero ¿qué paso con Tom Ellis? ¿Por qué no fue incluido en la serie si su interpretación en la serie Lucifer fue magistral?

Aunque los comics de Lucifer y The Sandman está conectados y eran muchos los fasn que contemplaban que el actor encarnara nuevamente al llamado “Estrella de la mañana”parece que se han llevado una impresionante decepción.

Netflix descartó a Tom Ellis

Un fan decidió preguntar directamente a Neil Gaiman si “Lucifer” y “The Sandman” estaban conectadas, pero el escritor le contestó con mucho detalle:

"La teología y cosmogonía de Lucifer está muy alejada de la de Sandman. Está 'inspirada' por Sandman, pero no puedes encajar fácilmente esta versión de Lucifer dentro de Sandman, si entiendes lo que quiero decir. Resultaba mucho más sencillo y también más divertido hacer que la versión de Lucifer de Sandman fuera, bueno... mucho más cercana a la versión de Lucifer de Sandman", respondió Gaiman desde su cuenta de Tumblr.

Para Neil es muy complicado encajar la historia de un Lucifer que ha salido del infierno para mudarse a la ciudad de Los Ángeles para abrir un club nocturno y sumarse a una serie de episodios policiacos, con la propuesta que trae en The Sandman.

Tom Ellis es de otro plano

El galés Thomas John Ellis, mejor conocido como Tom Ellis se prepara con toda la energía para interpretar nuevamente su personaje protagónico en la serie controversial de Netflix, Lucifer, donde personifica al Diablo desde la primera temporada.

Se ha caracterizado por dejar anonadadas a sus seguidores y fans desde su brillante interpretación en la famosa serie, y es que Tom Ellis sabe encarnar muy bien el rol malévolo que nos han definido todo el tiempo sobre el “opuesto” a Dios, “nuestro creador”.

Y para la temporada 5, está entrenando duro de la mano del entrenador personal, Paolo Mascitti, quien ha publicado en su cuenta Instagram como Tom ha estado preparándose físicamente para encarar ésta figura atractiva que ha de ser tentadora como en todos los casos para este macabro personaje.

Aunque aún no se ha develado una fecha oficial del estreno de la quinta temporada de la historia del rey del inframundo, sí se conoció que ésta contará con 16 episodios. Y fue el mismo Tom Ellis quien reveló esta información al tiempo que mostró parte de su nueva imagen en la que se muestra más maduro, con unos músculos más pronunciados que lo hacen ver aún más atractivo.

En ésta nueva etapa de la serie, le tocará liderar una fuerte batalla para conectar con el infierno, por lo tanto su preparación física es mucho más estricta, para que su cuerpo pueda verse ante las cámaras totalmente definido que haga juego con rasgos de rudeza al librar todas las batallas que le esperan.

Más Noticias

Más Noticias