Conoce el talento oculto de la hija de Jennifer López y Marc Anthony

Conoce el talento oculto de la hija de Jennifer López y Marc Anthony

Emme Muñiz, la hija de la diva del Bronx, JLo junto a Marc Antohony soprende a todos con una gran noticia. 

La hija de 12 años de Jennifer López y Marc Anthony, Emme Muñiz, se estrena como escritora. Publicó este miércoles "Lord Help Me" (Dios ayúdame), un libro infantil ilustrado y bilingüe con un fuerte mensaje ambiental que comenzó a escribir en 2013.

"En la escuela aprendí sobre los perezosos y cómo están en peligro de extinción por lo que empecé a rezar por ellos. Escribí este libro para ayudar a recaudar dinero para salvarlos y enseñar a otros niños cómo podemos rezar y pedir ayuda. Las dos cosas me hacen sentir mejor", dijo Emme en un comunicado publicado por la editorial Crown Books for Young Readers.

Emme escribió este libro desde el 2018, en ese entonces Jennifer López informó que su hija con sólo 10 años, tenía reuniones con tres empresas editoriales para acordar la publicación de su libro. 

Jennifer López anunció hoy en su cuenta de Instagram la publicación de la obra de su hija: "Muy orgullosa de mi pequeño coco Emme, ya que comparte sus propias oraciones diarias en su primer libro LORD HELP ME! Este libro ofrecerá a las familias una forma de abrazar la paz y el poder de la fe cotidiana. No estará disponible hasta el 9/29, pero puedes preordenar en el enlace de mi biografía", comentó Jennifer con mucha emoción. 

Por otra parte, el padre de Emme, Marc Anthony tambien mostró lo orgulloso que se siente con un tierno vídeo que muestra imagenes desde que Emme era una niña que cargaba en sus brazos, hasta la actualidad donde se ve la portada de su libro. "¿Cómo pasas de esto ... a esto ... a esto !!!! Muy orgulloso de mi bella Emme. Hace que papá sea muuuuy orgulloso. Ya ordené el mío ... Mira el enlace en mi biografía". 

El libro estará disponible a partir del 29 de septiembre de este año, sin embargo ya se puede pedir vía online. 

Más Noticias

Más Noticias