Kobe Bryant

¡Conmovedor! Kobe Bryant entrará al Salón de la Fama

La esposa del fallecido basquetbolista fue la encargada de confirmar la noticia. 

Recientemente se dio a conocer que este año Kobe Bryant entrará en el Salón de la Fama del Baloncesto, el máximo honor que puede lograr un jugador. 

Mediante un comunicado y a través de su cuenta oficial de Twitter @Hoophall, el Salón de La Fama anunció que el fallecido deportista entró en el grupo de nueve personas que serán galardonadas durante la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 29 de agosto de 2020, en la ciudad de Springfield, Massachusetts donde se encuentra ubicada la sede. 

John Doleva, el presidente de la institución que premia y reconoce a los mejores jugadores manifestó que la clase del 2020 es histórica y reconoció que “el talento y la influencia de las nueve personas honradas es inconmesurable”


Por su parte, la viuda del increíble deportista, Vanessa Bryant compartió con sus 13,9 millones de seguidores en Instagram la noticia y manifestó que es un logro y un honor increíble. 

“Estamos muy orgullosas de él, obviamente desearíamos que él estuviera aquí con nosotras para celebrar, pero definitivamente es la cima de su carrera en la NBA” fueron algunas de las palabras que expresó la conmovida esposa. 


Como era de esperarse la publicación causó revuelo en todos los seguidores de la familia y enseguida recibió más de 1,3 millones de likes y cientos de comentarios llenos de emotividad y alegría.  

Más Noticias

Más Noticias