Marc Anthony

Concierto online de Marc Anthony será ¡Gratis!

Luego del inconveniente que en su transmisión OnLine, Marc Anthony y su producción decidieron tomar medidas al respecto

Tras las fallas técnicas que impidieron el concierto virtual del cantante estadounidense Marc Anthony, finalmente sus fanáticos recibieron una respuesta.

Este sábado 17 de abril se realizaría el concierto más esperado por los amantes de la salsa, a pesar de que esperaron durante muchas horas, Marc decidió emitir un comunicado en el que comentó que se encontraba trabajando para solventarlo.

Nuevamente el intérprete acudió a sus redes sociales para informar que ya este había sido resuelto. Ahora la celebridad decidió devolver el dinero a cada una de las personas que realizó la compra.

“Mi gente, tal y como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, se lee en el comunicado.

Además, el cantante comentó que el prometió un concierto y que cómo parte de esto honraría a sus seguidores con dicho concierto. Sin embargo, será una versión grabada del show que no pudieron ver.

“El mismo estará disponible totalmente gratis en mi canal de YouTube. El concierto se estrenará hoy domingo 18 de abril a las 5:00 pm, disponible durante 24 horas”, agregó.

Por último, agradeció a todos por su apoyo y compresión ante lo sucedido, solo espera que todos puedan disfrutarlo junto a sus familiares.

Más Noticias

Más Noticias