El concierto de Bad Bunny en Puerto Rico dejó más de 2000 contagios. Foto Getty Images

Concierto de Bad Bunny deja miles de contagios de covid

La falta de medidas de bioseguridad en el último concierto que ofreció Bad Bunny en Puerto Rico, ha generado fuerte polémica por los múltiples contagios relacionados con el recital. El cantante no se ha pronunciado.

En un principio se dijo que los contagios de covid tras el concierto de Bad Bunny en San Juan de Puerto Rico, eran 176. Pero nuevas cifras relacionan más de 2000 nuevos contagios con el recital del artista.

Ese concierto se realizó a mediados del mes de diciembre, y luego de realizarse las autoridades sanitarias de la isla reportaron los 176 casos directos, que guardaban relación con el evento que congregó a unas 80 mil personas.

Bad Bunny no se ha pronunciado sobre la ola de covid que levantó su concierto en Puerto Rico. Foto Getty Images

Para entonces, recomendaron que las personas que había asistido al concierto se hicieran la prueba contra el virus, ya que esperaban que se produjeran nuevos contagios. Hoy ya se cuentan con 2005 casos relacionados con el concierto de Bad Bunny.

Ni esta boca es mía

La seguridad física y sanitaria del concierto que se realizó en el Estadio Hiram Bithorn, de San Juan de Puerto Rico, no estaba bajo la responsabilidad del cantante ni de su cuerpo más cercano, razón por la cual se han desvinculado de la situación.

Pese al revuelo que ha causado en la isla el hecho de que se hayan multiplicado los contagios de covid a raíz del concierto de Bad Bunny, ni el cantante ni sus representantes han emitido comunicación alguna al respecto.

Obviamente no se responsabiliza al reguetonero ni a sus colaboradores de la falla de seguridad sanitaria del recinto, pero una palabra de aliento para sus fans contagiados y sus familiares, seguramente se agradecería, aunque sea tarde.


 

Más Noticias

Más Noticias