Comparan a RusherKing con Ross de 'Friends' por este mensaje

Comparan a RusherKing con Ross de 'Friends' por este mensaje

La respuesta que dió RushrKing para explicar la pelea con su ex, maría Becerra por una tercera persona, ha sido comparada en las redes por una mítica escena de la serie 'Friends'.

Luego de que RusherKing explicara que había "conocido" a otra chica en un brake en la relación con María Becerra, las redes rápidamente han reaccionado y recordado esta famosa escena de 'Friends'. 

Luego de recibir varios tuits con insultos por parte de la cantante, tras haber discutido, RusherKing se dió a la tarea de explicar en la misma red donde pasó todo, es decir, en Twitter, los detalles. 

"La verdad para que quede claro, nunca le fui infiel a Mari , lo qué pasó es que conocí una chica cuando estuvimos SEPARADOS y al volver no se lo conté y se enteró ahora. esto se hizo público por error y es algo que debemos resolver en privado les agradezco su respeto", escribió. 

"Ustedes se merecen la verdad y es esa, todos somos humanos y tenemos errores. prefiero no andar escondiéndome de nada ni diciendo algo que no es", añadió. 

Comparan a RusherKing con Ross de 'Friends' por este mensaje

Inmediatamente, y pese a que María Becerra pidió respeto para su exnovio, las redes reaccionaron y recordaron la mítica escena de 'Friends', en la que Ross explica a su exnovia, Rachel, que estuvo con otra cuando estaban separados.

"Estábamos separados", se escucha una y otra vez a Ross decir en varios capítulos de la serie, una de las más extensass y famosas de la TV estadounidense. 

Más Noticias

Más Noticias