Britney Spears

¡Cómo pasa el tiempo! Britney celebró los 20 años de su canción más famosa

La reconocida artista manifestó en sus redes lo feliz que está y reveló algunos detalles de la grabación del vídeo musical.

Recientemente se cumplieron 20 años del lanzamiento de una de las canciones más icónicas de los 2000. Se trata de nada más y nada menos que Oops, I Did It Again, de la Princesa del Pop, Britney Spears

Por supuesto que la atractiva rubia no lo iba a dejar pasar y a través de su cuenta de Instagram, compartió con sus 23,7 millones de seguidores una publicación en donde tiernamente recuerda el aniversario de una de las canciones más exitosas de su carrera. 

En la publicación, la artista de 38 años escribió “Oops... ¡¿cómo pasaron 20 años tan rápido?! No me lo puedo creer. ¡Recuerdo que el traje rojo estaba tan caluroso... pero el baile fue divertido e hizo volar el rodaje!”.

Y bromeó agregando "ahora estamos sentados en cuarentena deseando estar en Marte. ¡Por supuesto que estoy bromeando! ¡Pero en serio, todos ustedes han mostrado tanto apoyo por esta canción y les agradezco... enviando amor a  todos!". 

Como era de esperarse, las reacciones en el Instagram de la Princesa del Pop no se hicieron esperar y la conmovedora celebración recibió más de 900 mil likes y miles de comentarios llenos de felicitaciones, apoyo y amor. 

 ¿Y tú, lo hiciste de nuevo?

Más Noticias

Más Noticias