¡Como insólito universo! El agujero de “Back to the Future” que desconocías

Varios estudios rechazaron el libreto hasta que la producción Romancing the Stone (1984), dirigida por Zemeckis, alcanzó el éxito en taquilla

“Back to the Future” es una de las películas más emblemáticas del séptimo arte de los años 80’s, y por su historia de involucrar viajes en el tiempo.

Los personajes y la banda sonora no la han hecho inmune al escrutinio de los fans, pues durante años ha habido una discusión sobre un aparente agujero en la trama que involucra a los padres de Marty McFly, el protagonista.

El hecho de que Marty, alterare algunos sucesos en 1955, para que sus padres se conozcan y se enamoren para que él y sus hermanos puedan nacer, genera dudas. 

La razón es que al regresar a su época en 1985, y dado el cambio significativo en la vida de los McFly, los fans encuentran inconsistente que los padres no reconozcan a Marty como Calvin Klein, el chico que los presentó e hizo todo posible.  

El guionista de la película Bob Gale se ha encargado de finalizar esta discusión a través de una declaración a The Hollywood Reporter:

Tomen en cuenta que George y Lorraine solo conocieron a Marty/Calvin por solo seis días cuando tenían 17, y no lo vieron en cada uno de esos días. Así que, muchos años después, aún podrían recordar ese chico interesante que los unió a su primera cita.

¿Tú qué piensas?

Más Noticias

Más Noticias