Coldplay y BTS se unen de esta manera para 'My Universe'

Los grupos se unen en forma de holograma junto al grupo alienígena Supernova 7


Coldplay y BTS han lanzado su video para la pista colaborativa “ My Universe. ”La canción aparece en el próximo álbum de Coldplay, Music of the Spheres, que llega el 15 de octubre.

En el clip dirigido por Dave Meyers, los grupos se unen en forma de holograma junto al grupo alienígena Supernova 7 para derrotar a los poderes que gobiernan la galaxia Spheres. Allí, la música está prohibida. Pero los músicos creen que el poder de la canción prevalecerá a medida que lo visual parezca transmitir. 

La vía en coreano e inglés aboga por la unidad en medio de la división. “Y dijeron que no podemos estar juntos porque, porque venimos de diferentes lados”, cantan, y en el estribillo evitan a los que trabajan en su contra: “Tú, tú eres mi universo y yo solo quiero ponerte primero."

A principios de esta semana, Coldplay y BTS lanzaron dos nuevas versiones de la canción, incluida una grabación acústica simplificada y la mezcla de Supernova 7, cortesía del bajista de Coldplay, Guy Berryman. También lanzaron su documental Inside My Universe. 

La película de 13 minutos sigue a ambas bandas mientras graban su colaboración en Corea, con comentarios del líder de Coldplay, Chris Martin, compartiendo cómo se unieron. El fin de semana, Coldplay y BTS tanto realizarán a Ciudadano Global Live.

Más Noticias

Más Noticias