Coldplay y BTS expanden su 'universo' de esta manera

Coldplay encabezó Global Citizen Live desde la ciudad de Nueva York

Coldplay y BTS han compartido dos nuevas versiones de su colaboración recientemente lanzada "My Universe", que incluyen una grabación acústica simplificada y la mezcla de Supernova 7, cortesía del bajista de Coldplay, Guy Berryman.

Las nuevas versiones de "My Universe" siguen al lanzamiento de Coldplay y el documental Inside My Universe de BTS . La película de 13 minutos sigue a ambas bandas mientras graban su colaboración en Corea con la visión de Chris Martin que relata cómo surgió la unión.

“Hace unos 18 meses, recibí un mensaje de alguien. Dijeron: 'BTS quiere hacer una canción contigo' y yo dije: '¿Cómo funcionaría eso?'. No entendía cómo podía ser posible ”, dijo Martin. Continuó explicando que previamente había escrito la frase "mi universo" para usarla como título más tarde y encontró un lugar para ella con BTS.

La canción no ha salido por mucho tiempo, pero las dos bandas ya habían jugado con interpretar la pista en diferentes formatos antes de su nueva remezcla y versión acústica.

Durante el fin de semana, Coldplay encabezó Global Citizen Live desde la ciudad de Nueva York, mientras que BTS actuó desde Seúl. Para la primera presentación en vivo de "My Universe", Martin interpretó la pista en inglés y coreano mientras se proyectaban imágenes de BTS en el fondo.

Más Noticias

Más Noticias