Christian Nodal

Christian Nodal también llora la partida de un miembro de su familia

Belinda y Christian Nodal enfrentan el mismo duelo, tras conocerse el pasado miércoles que la abuelita de Belinda habría partido, es Christian Nodal quien atraviesa por la misma pena

Una gran pena embarga al cantante Christian Nodal luego de que este fuera notificado de haber perdido a su abuelita, el novio de Belinda comparte junto a la artista pop esta difícil noticia, sus seres queridos casi partieron al mismo tiempo. 

A través de las redes sociales que el cantautor se manifestó y junto a sus fans compartió un momento sumamente triste, a través de un mensaje, Christian Nodal le dio el último adiós prometiéndole que "no la olvidará".

Los fans del cantante regional se habrían conmovido ante un momento tan difícil para él y su familia por lo que no pasó mucho tiempo en el que recibió el apoyo de sus seguidores. 

La abuelita del intérprete de "Adiós Amor", madre de Silvia Cristina Nodal, la progenitora de Christian Nodal, habría partido prácticamente al mismo tiempo que la abuelita de la novia del sonorense, la señora Juana Moreno, quien perdió la vida el pasado 10 de febrero.

"Dios te bendiga y te cuide mucho por allá, nanita Chayo, te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente, expresó apenado.

El propio autor de "Te fallé" replicó la noticia en su cuenta de Instagram a través también rindió un especial homenaje con algunas imágenes que rememoran los mejores recuerdos junto a su "nana".

Asimismo, fue su madre, Christy Nodal, quien destrozada realizó la primera publicación dando a conocer a todos la triste noticia en la que además escribió una sentida despedida a la mujer que le diera la vida, la señora, Rosario Gil Palomares

A través de un poema, y una serie de videos que mostró en sus Instagram Stories, la madre de Nodal, expresó su amor, admiración y un profundo sentimiento que le provocara el tener que despedirse de ella.

"¡Me partes el alma nanita! Por siempre te amare y recordaré. ¡Aprendí lo mejor de ti! Tu sencillez. ¡Gracias por enseñarme ese amor de madre que solo tú sabías dar!, se lee en el texto que acompaña uno de los videos de la abuelita.

Hoy, una de las parejas más famosas del espectáculo vive días complicados junto a sus familias quienes enfrentan el mismo duelo tras las noticias tan lamentables que prácticamente llegarán al mismo tiempo. 

Fue en las primeras horas del pasado miércoles 10 de febrero cuando la estrella de la música, Belinda perdía a su abuelita, doña Juana Moreno con quien compartía una entrañable relación. 

Hecho que se pudo ver a través de las historias que dedicó en su cuenta de Instagram donde compartió junto a varios mensajes y algunos conmovedores temas que hacían referencia a que la "Luz de sus ojos" había sido llamada al cielo. 

La española daba a conocer a sus seguidores a través de un mensaje que había perdido a la mujer que fuera su "cómplice" la que más la consentía y la llenaba de amor según lo que se pudo apreciar a través de las imágenes y videos. 

"Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo!  ¡Abuelita te amo, te amo con locura! Y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé como superar esto...No sé como superar esta tristeza, este vacío, manifestaba la española-mexicana a través del desgarrador mensaje

Fue la misma "princesa del pop látino", Belinda, quien solicitara a sus fans que le enviarán fotos o videos con su abuelita ya que "quería verla y sentirla muy cerca", posteriormente, las publicó en sus historias rindiéndole en cada una de ellas emotivas palabras.


Más Noticias

Más Noticias