Chris Pratt y Anya Taylor-Joy, más juntos que nunca

Los actores fueron confirmados para ponerle las voces a una reboot animado un famosísimo videojuego.

Una de las duplas menos pensadas compartirá el set de grabación. Y es que Chris Pratt y Anya Taylor-Joy compartirán el elenco de Mario Bross, la película que promete recrear la famosa historia del videojuego. 

Según confirmó la compañía japonesa Nintendo se iniciará la preproducción de una película animada que contará con las voces de Chris Pratt y Anya Taylor-Joy como Mario y la Princesa Peach, respectivamente. También serán de la partida Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Keegan-Michael Key (Toad) y Seth Rogen (Donkey Kong).

“Mario y Luigi son dos de los héroes más queridos de toda la cultura popular, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan estrechamente con Shigeru Miyamoto y el equipo ampliamente imaginativo de Nintendo para dar vida a estos personajes en una película animada, a diferencia de cualquier película que Illumination haya hecho hasta la fecha”, expresó Meledandri en un comunicado.

“Estamos colaborando con Chris (Meledandri) y su experimentado equipo no solo para crear una película con licencia de personajes, sino una nueva pieza de entretenimiento que da vida a Super Mario Bros. en la pantalla y permite que todos disfruten, sepan o no sobre el juego”, sostuvo Miyamoto al respecto. “La producción hasta ahora es constructiva y va muy bien, y ambas partes están aprendiendo mucho la una de la otra. Pedimos humildemente a los fans que esperen un poco más para el estreno, y esperamos que estén ansiosos por ver a los personajes únicos de Super Mario Bros. en la gran pantalla”, sumó.

Mario y Luigi aparecieron en carne y hueso en la película de 1993 Super Mario Bros, protagonizada por Bob Hoskins, quien ha reconocido que ese papel es el único del que se arrepiente, y John Leguizamo como Mario y Luigi respectivamente. 

Más Noticias

Más Noticias