Cher interpreta un tema clásico de ABBA Cher interpreta un tema clásico de ABBA

Cher interpreta un tema clásico de ABBA

La cantante estadounidense hizo cover del tema "Chiquititas"

La reconocida cantante Cher lanzo una versión en español del clásico tema "Chiquitita" de la banda sueca ABBA, esto con la intención de recaudar fondos para colaborar con la lucha contra el Covid-19 y además tratar de salvaguaradar a los niños en caso de una emergencia sanitaria más grave. 

Este tema fue lanzado a través de diferentes plataformas musicales,  siendo este estreno un debut para la cantante en el idioma español. Las ganancias obtenidas con esta versión serán destinadas al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef). 

La Diosa del Pop, informó el lanzamiento a través de sus redes sociales y en entrevistas con varios medios de comunicación. El vídeo de esta producción se estreno en un concierto virtual llamado "Unicef Won’t Stop", cuyas ganancias también irán al fondo para la infancia, dicho evento contó con la participación de la cantante Pink y la actriz mexicana Salma Hayek, embajadora y partidaria, respectivamente, de la Unicef. 

Además en el "Unicef Won’t Stop", participó el actor y cantante Matthew Morrison, la agrupación italiana Il Volo, Jordin Sparks, Rod Stewart, entre otros artistas, y los presentadores del evento fueron los actores Millie Bobby Brown, Ross Butler, Sofia Carson y Morgan Freeman.

El vídeo oficial de este tema cuenta con más de 900 mil vistas desde el 9 de mayo cuando fue publicado en YouTube. ¡Disfrútalo!

 

Más Noticias

Más Noticias