Chenoa

Chenoa fichó para un importante proyecto televisivo que saldrá al aire este año

“Dos parejas y un destino” es el nombre del programa.

Chenoa volvió a ser noticia en los medios de comunicación de España tras protagonizar un proyecto con el polémico torero y cantante, Jesulín de Ubrique. Sin embargo, aunque existe mucho misterio a su alrededor varios detalles se confirmaron.

Cabe destacar que lejos de chismes de amor o separación entre sus respectivas parejas, la artista y el diestro compartieron una reunión de trabajo, que ya los coronó como “la pareja del invierno”.

La prometida de Miguel Sánchez Encinas estará frente a la pantalla de la televisión de la mano de Jesulín de Ubrique, en la que será la nueva y gran apuesta del 2021 de la TVE. “Dos parejas y un destino” es el nombre del programa que presentará la argentina y el esposo de Campanario; se estrenará en La 1, en el horario más privilegiado de todos, dentro de pocas semanas.

Los dos se sumarán al elenco en el que se encuentran María del Monte y Anne Igartiburu por un lado, y Gonzalo Miró y Florentino Fernández por el otro.

Obviamente, Chenoa y Jesulín de Ubrique ganaron en estos años tal popularidad, que el simple hecho de que la audiencia sepa que serán las estrellas de un nuevo show, garantiza el mayor de los éxitos.

Chenoa compartió una foto recién levantada y todos opinan lo mismo

Como sabran, Chenoa es una de las artistas españolas más queridas en las redes sociales, cuenta con una suma de casi 900 mil seguidores en Instagram; en ella se muestra de lo más natural, es más, ha enseñado desde el tratamiento facial que hace por las mañanas hasta el método Tabata que la ayuda a siempre estar en forma

Es más, hace poco la estrella compartió un selfie que sorprendió a sus seguidores por lo natural que aparece y lo joven que se ve. Se trata de una fotografía que se ha hecho a primera hora de la mañana.

En la foto se puede ver a Chenoa mirando por la ventana del coche, con un abrigo precioso de color azul y la cara lavada. Aunque la artista aparezca seria, ella misma se adelantó a lo que le iban a preguntar sus followers y enseñó que simplemente se acababa de levantar.

“No estoy seria…estoy dormida. Café y besos”, escribió la cantante junto al post. Al respecto le comentaron lo siguiente:

“Pues cuando estés seria…”, le escribió un seguidor en tono de humor. A lo que le respondió lo siguiente: “Lo flipas”.

Pero no fue el único comentario que recibió:

“Según la he visto he pensado: menuda cara de cavreada”.

“Y caruca de frío”.

“Bella”.

“Qué guapa”.

También están los comentarios que halagan lo guapa que está con la cara lavada:

“Sin maquillaje más hermosa”.

“Seria, natural y tan bonita”.

 “Eres preciosa hasta sin maquillar”, son solo algunas de las respuestas.

Más Noticias

Más Noticias