¡Cero despecho! Tini Stoessel anda en otra ¡Cero despecho! Tini Stoessel anda en otra

¡Cero despecho! Tini Stoessel anda en otra

La cantante y actriz argentina está más activa que nunca y anuncia una gran noticia para sus fans. 

Parece que a Tini Stoessel no le ha pegado mucho la ruptura de su relación con Sebastián Yatra, la joven cantante anunció que este viernes 22 de mayo estrenará un documental que recrea su segunda gira internacional. 

La cantante ha expresado su emoción por contarle a todos sus fanáticos el lanzamiento de este material, a primeras horas del día publicó en su cuenta de Twitter "Falta poquito para poder compartirles algo que me tiene muy emocionada". 

Finalmente, en la tarde la ex de Yatra publicó en su Instagram el trailer de este documental y formalmente anunció la fecha de su estreno, "Este viernes voy a compartirles un documental que me emociona cada vez que lo miro..quiero agradecerles desde lo más profundo de mi corazón.. #QuieroVolverTour fue una de las experiencias mas linda de mi vida gracias a ustedes ojalá disfruten mucho de este primer capitulo". Expresó la cantante. 

Esta pequeña muestra alcanzó rápidamente un millón de reproducciones, los seguidores de la argentina la felicitaron y la publicación ya tiene más de 12 mil comentarios en Intasgram, además el #QVTDocumental se volvió tendencia en Twitter. 

 

"Quiero Volver" es un documental que deja ver todo el trás cámaras de su gira, la relación que tiene Martina Stoessel con sus bailarinas, momentos de vestuario y maquillaje, sus encuentros con los fans y mucho más. 

Recordemos que el Tour "Quiero Volver" fue la segunda gira internacional realizada por la cantante para la promoción de su segundo álbum de estudio que lleva el mismo nombre. Comenzó en diciembre de 2018 en Buenos Aires y aunque recorrió 11 paises, la gira tuvo que ser interrumpida por las medidas aplicadas para controlar la propagación del Covid-19. Tuvieron que cancelar shows en España y Bélgica, la gira terminaría en marzo de este año y ahora se espera que termine en septiembre, aunque aún no se puede garantizar la fecha. 

Más Noticias

Más Noticias