Carlos Vives estrena "FOR SALE" junto a Alejandro Sanz Carlos Vives estrena "FOR SALE" junto a Alejandro Sanz

Carlos Vives estrena "FOR SALE" junto a Alejandro Sanz

El artista colombiano, Carlos Vives estrena el segundo sencillo de su nuevo álbum. 

Una combinación de estilos musicales es lo que ha surgido de la unión de estos dos grandes cantantes. Carlos Vives y Alejandro Sanz han informado a través de sus redes sociales el estreno del tema "For Sale", incluyendo su vídeo clic. 

Entre sonidos de flamenco y vallenato, pop vintage y una percusión caribeña que demanda movimiento y sorprendentes momentos de rap, se se creó este tema que es el segundo sencillo de su nuevo disco "Cumbiana" en el que comparte la autoría y la interpretación con su colega español Alejandro Sanz.

"Cumbiana" será el décimo cuarto álbum de estudio de Vives y el primero desde 2017, cuando sacó Vives. El primer sencillo fue No te vayas, que salió al mercado en marzo y fue seguido de un remix con su compatriota Manuel Turizo. 

El colombiano junto al español interpretan una canción, llena de imágenes en las que un hombre sufre cuando termina uan relación, sintiéndose como uno de tantos objetos que se guardan como cosa vieja en el garaje de la casa, sobre los que se pone un cartel que dice "for sale" (se vende). Mientras que la letra muestra la radiografía de un corazón roto, el vídeo está lleno de alegría y actividad.

El vídeo fue grabado en Colombia a principios de marzo, justamente antes de que comenzara el confinamiento por el coronavirus, fue dirigido por el  venezolano Nuno Gomes, el vídeo enseña a Vives y a Sanz en medio de lo que parece un mercado urbano multicolor, además se evidencia la camaradería, muchas risas y humor y sin duda, el audiovisual le ha gustado a sus fans, con apenas 6 horas de publicado ya el vídeo tiene más 116 mil vistas. ¡Disfrutenlo!

Más Noticias

Más Noticias