Carlos Vives anuncia remix de "No te Vayas" con Manuel Turizo

El colombiano Carlos Vives sigue promocionando su más reciente tema "No te vayas" y ahora llega con una gran colaboración. 

Carlos Vives sigue de estrenos, en esta ocasión el cantante anunció el lanzamiento de la versión remix de "No te vayas" que hizo junto a una estrella juvenil. 

"No te vayas", es la última canción del colombiano, Carlos Vives y ahora cuenta con un nuevo sello vocal, el de Manuel Turizo, un jóven cantante que ha logrado grandes exitos en su corta carrera musical. 

La versión remix de lo que se podría llamar un vallenato-pop con la voz del intérprete de "Una Lady como tú", fue producida por Jon Leone y escrita por Vives, Martin Melilla y Andrés Leal.

Manuel Turizo también informó sobre este estreno en sus redes sociales y comentó muy emocionado que Carlos Vives es uno de los musicos que ha escuchado desde su infancia y que guarda, junto a su padre, bonitos recuerdos de sus canciones. 

El vídeo lyric de este tema es bastante colorido y fresco como la canción. Carlos Vives y Manuel Turizo aparecen en él en escenas diferentes, y de una forma muy dinámica, mezclan imagenes del vídeo de la canción original, con parte del proceso creativo entre los dos artistas. 

Pero no te contamos más, mientras sale el oficial, acá tienes el vídeo lyric para que te enamores de este tema que con sólo un día en YouTube, tiene casi 120 mil visualizaciones. 

 

 

 

 

Más Noticias

Más Noticias