Cardi B

Cardi B angustiada por los efectos del huracán Ida en su casa

La casa de la rapera se inundó por el paso del huracán Ida en Estados Unidos

La rapera Cardi B quien vive en Atlanta, comentó a sus seguidores que también ha vivido los estragos causados por el huracán Ida que ha estado afectando la costa este de los Estados Unidos, dejando a millones de personas sin electricidad en Louisiana y provocando muertes e inundaciones en la ciudad de Nueva York.

Cabe destacar que, en un video que Cardi capturó para sus redes se puede ver como los pisos de su mansión estaban llenos de agua. Al tiempo que caminaba por las áreas de su casa explicaba: «¡Esta mierd4 es tan increíble!».

Seguidamente luego de entrar a su baño y verlo lleno de agua, puntualizó «Dios mío, está empezando a apestar» y para todos los que no creen en la seriedad del asunto Cardi concluyó «La tormenta no es una broma».

Según los informes se conoce que hay al menos 42 fallecidos en Estados Unidos desde que el huracán tocó tierra el pasado fin de semana, agregando que la mayoría de los fallecidos son ciudadanos que quedaron atrapados en sus vehículos por las inundaciones.

Más Noticias

Más Noticias