Camilo y Pablo Alborán se unen para respirar "el mismo aire"

Camilo y Pablo Alborán se unen para respirar "el mismo aire"

El español y el colombiano se unen en una canción que estará disponible en todas las plataformas digitales el miércoles 10 de junio

Camilo Echeverri sigue cosechando éxitos y creciendo musicalmente, con múltiples colaboraciones, que lo han  hecho traspasar fronteras y llegar a nuevos continentes, como lo hace en esta oportunidad, con su nueva colaboración con el español Pablo Alborán con quien se une por primera vez en un tema.

"El mismo aire" es el nombre del proyecto que ambos artistas presentarán  al publico y que fue anunciado a través de las redes sociales con un conmovedor video en el que se puede escuchar el relato de Camilo, de como llegó a juntarse con Pablo.

El estreno oficial será el miércoles 10 de junio en todas las plataformas digitales, tal como lo anunciaron en su publicación.

Este dueto se concretó vía mensaje directo de instagram. Alborán contó que una noche estuvo padeciendo de insomnio y que se grabó asimismo interpretando la canción, la cual es de la autoría del cantautor colombiano Camilo.

Asimismo, Alborán indicó que posteó el video que grabó de la canción en su cuenta de Instagram y etiquetó a Camilo quien es el autor de la canción.

Tras ser etiquetado Camilo preguntó “Pablo ¿quieres  cantar “El mismo aire” conmigo?.

Mientra que Alborán le respondió al colombiano “Tú no lo sabes pero, ya me la grabé. Eres pura gloria bendita hermano”.

Más Noticias

Más Noticias