Camilo y Karol G asombran con esta noticia

Camilo y Karol G asombran con esta noticia

Este año Karol G, y el ganador del Latin Grammy, Camilo y Christian Nodal, lideran con la mayor cantidad de nominaciones

Karol G y Camilo vuelven a conquistar los tabloides al posicionarse, nuevamente con más nominaciones en otra lista de premios musicales. El servicio de monitoreo de la radio latina, MonitorLATINO, anunció los nominados para las 10 categorías de la segunda edición de los Premios Deezer Monitor Music Awards. 

Este año Karol G, y el ganador del Latin Grammy, Camilo y Christian Nodal, lideran con la mayor cantidad de nominaciones. Los postulados para la segunda edición de los Premios Deezer Monitor Music Awards se eligen basados en la lista latina de MonitorLATINO, que define el Top 5 de canciones y artistas más escuchados, durante el período entre Noviembre de 2020 a Julio de 2021. 

“Mejor Canción Pop- Masculina”

Nominado(s): “Favorito” por Camilo, “Vida de Rico” por Camilo, “Miedito o Que” por Ovy on the Drum con Danny Ocean & Karol G, “Chica Ideal” por Sebastian Yatra junto a Guaynaa & WILL.I.AM, y “Tan Enamorado” by CNCO.

“Mejor Canción Pop - Femenina”

Nominado(s): “Telepatia” por Kali Uchis, “No Bailes Sola” por Danna Paola junto a Sebastian Yatra, “Pa Ti” por Jennifer Lopez con Maluma, “Me Gusta” por Anitta junto a Cardi B y Myke Towers, y “Un Beso en Madrid” por TINI con Alejandro Sanz.

“Mejor Canción Tropical”

Nominado(s): “Ella ya me olvido (Remix)” por Kalimete featuring Omega, “De Vuelta pa la Vuelta” por Daddy Yankee junto a Marc Anthony, “Llamame” por Raymix, “Bebe” por Camilo con El Alfa, y “Carita de Inocente” por Prince Royce.

“Mejor Canción Popular - Colombia”

Nominado(s): “Tu Amante” por Yeison Jimenez, “Por una Aventura” por Nelson Gomez, “Se Te Nota” por Pipe Bueno y Jessi Uribe, “No Me Preguntes” por Paola Jara, y “Gracias a Ti” por Yeison Jimenez junto a Silvestre Dangond.

“Mejor Canción Urbana”

Nominado(s): “Caramelo (Remix)” por Ozuna junto a Karol G y Myke Towers, “Hawai” por Maluma con The Weekend, “Relación (Remix)” por Sech junto a Daddy Yankee, Farruko, J Balvin y Rosalia, “La Toxica (Remix)” por Farruko junto a Jay Wheeler, Myke Towers, Sech y Tempo, y “Ay Dios Mío” por Karol G.

“Mejor Canción Cristiana”


Nominado(s): “Su Poder” por Miel San Marcos junto a Marcos Witt, “Viento Fresco” por Hillsong Worship con Hillsong en Español, “Dios asi lo Quiso” por Ricardo Montaner con Juan Luis Guerra, “Pienso en Ti” por Su Presencia, y “Amen” por Ricardo Montaner junto a Camilo, Evaluna Montaner, y Mau y Ricky.

“Mejor Canción Regional Mexicana”


Nominado(s): “Lo Que Nunca Será” por La Adictiva, “Te Volveria a Elegir” por Calibre 50, “Cerrando Ciclos” por Banda MS de Sergio Lizarraga, “Dime como Quieres” por Christian Nodal con Angela Aguilar, y “Aquí Abajo” por Christian Nodal.

“Mejor Canción de Bachata”


Nominado(s): “Nuestro Amor” por Alex Bueno junto a Romeo Santos, “Bebe” por Camilo con El Alfa, “Lotería” por Prince Royce, “Carita de Inocente” por Prince Royce, y “Las Puertas del Cielo” por Manny Cruz junto a Anthony Santos.

“Mejor Artista Femenina del Año”

Nominada(s): Rosalía, Shakira, Natti Natasha, Karol G y Becky G.

“Mejor Artista Masculino del Año”


Nominado(s): Daddy Yankee, Myke Towers, J Balvin, Maluma y Ozuna. Los Premios Deezer Monitor Music Awards tendrán lugar el domingo, 17 de octubre de 2021 en Prime Time y será transmitido a través de la cadena UniMás de Univision en Estados Unidos, Televisa/Telehit en México, el grupo Albavision y Claro TV en América Latina y el Caribe, entre otros.

La ceremonia de premiación de este año se transmitirá principalmente desde el Paramount World Center en Miami, FL, con estaciones adicionales de transmisión internacionales. 

¿Camilo se trae algo entre manos con este cantante?


Camilo está en su mejor momento, pues está disfrutando de su gira: «Mis manos tour», en compañía de su mejor amiga y esposa Evaluna Montaner. Para extender este éxito el artista se prepara para conquistar los escenarios al lado de otro artista. 

Se trata de Wisin, quien se está preparando para lo que queda de 2021 y 2022 con lo mejor de él. El puertorriqueño, que fue homenajeado en los premios Heat, adelantó en una entrevista para Billboard cuáles serán sus próximos movimientos y sorprendió anunciando nuevas colaboraciones, canciones inéditas y un nuevo álbum junto a su inseparable compañero Yandel.

Además confirmó que muy pronto lanzará su colaboración con Camilo. Por si eso fuera poco, Wisin también tendrá otra colaboración junto a Ozuna, Jhay Cortez y Karol G. Nada más y nada menos. ¿Un remix? Probablemente pero no descartemos una nueva canción.

Y sobre nuevas canciones Wisin también confesó que está trabajando en el estudio de grabación junto a su inseparable compañero Yandel. Los 5 años que el dúo se tomó como pausa para trabajar en solitario les han sentado como un guante y su regreso como dúo ha sido todavía más espectacular que su dilatada carrera siendo una de las referencias del panorama internacional de los sonidos urbanos latinos. ¿Te lo esperabas?

El gesto de Evaluna Montaner que demuestra cuánto ama a Camilo
Evaluna Montaner y Camilo Echeverry cumplieron un año de casados y siguen demostrando que su amor no tiene barreras. Ambos se han convertido en una e las parejas del momento gracias a su química y buena onda. Además, comparten su día a día con sus fanáticos lo que los hace ser transparentes y originales.

En esta oportunidad, fue Evaluna quien tuvo un gesto de amor con su esposo. La artista se mostró en las redes luciendo una gargantilla de oro que lleva la letra ‘C’ en referencia a Camilo. A través de su cuenta de Instagram, Evaluna mostró a sus followers que su corazón corresponde a Camilo haciendo suspirar a todos. La feliz pareja se encuentra en Barcelona como parte del tour que dará Camilo con su tribu. Desde allí ambos han compartido postales en donde se los ve inseparables recorriendo la hermosa ciudad.

Los artistas han dejado en claro en más de una oportunidad lo mucho que significa el matrimonio para ellos y lo bien que les hace apoyarse mutuamente en sus proyectos. Así, han dejado ver que siempre que uno de los dos tengas compromisos laborales, el otro estará allí para compartir juntos. 

Este año Karol G, y el ganador del Latin Grammy, Camilo y Christian Nodal, lideran con la mayor cantidad de nominaciones. Foto Los Angeles Time

Más Noticias

Más Noticias