Camilo y Evaluna Montaner emocionaron a todos con esta noticia

Camilo probó una vez más que está preparado para seguir animando a sus fans

Camilo y Evaluna Montaner son unas de las parejas más sólidas de la industria musical que cautivan a todos con su talento y gracia. Sus redes sociales son un espejo claro de lo que sienten el uno por el otro, por lo que más de uno siempre le sigue los pasos.

En esta oportunidad, quiesieron demostrar lo bien que están a través de una peculiar publicación. Camilo publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que alegró a sus millones de fans de todo el mundo anunciando la preparación de nuevo material musical.

Camilo compartió un clip, donde se le ve en una habitación probando los equipos de música en compañía de su amada Evaluna Montaner. Ambos artistas se mostraron muy alegres y motivados. “Hola. Somos Camilo y Evaluna. Y en Octubre hay música nueva” fue el sencillo y simple texto que eligió Camilo de caption para acompañar sus mencionada grabación en la popular red de la camarita.

Ante esto, la publicación de Camilo se llenó de likes inmediatamente en su Instagram, mientras que miles de fanáticos le dejaron comentarios de felicitaciones en sus redes sociales, gracias a la espontáneidad que se le ve en el vídeo.

Así reaccionó la Tribu de Camilo ante su a nuevo a anuncio


Ahora, que las redes sociales pasaron a asumir el rol de portales informativos, en el caso de los artistas, los fanáticos le siguen las pisadas por esta vía para saber cuáles serán sus nuevas noticias. Camilo recurrió a su Instagram para dar un anuncio que emocionó a más de uno.

La industria musical ha cambiado desde hace algún tiempo y ahora las personas, en lugar de esperar que los artistas publiquen un disco, sólo deben contar un mes, como mucho para disfrutar un nuevo tema de su ídolo.

Esto es lo que hace Camilo, y es que el artista anunció a través de una publicación que está listo para una nueva canción. "Hola. Soy Camilo, y en Octubre hay música nueva", fue el texto que utilizó para dar la noticia que emocionó a más de uno.

"Que leyenda", "Hola octubreeee", "que buen octubre", "Que buena noticia !!!!!", "TE AMOOOOO", "Te amooo camilo, eres el mejor!!", fue algunas de las reacciones que le dejaron sus fans en el espacio de los comentarios.

Sin duda Camilo probó una vez más que está preparado para seguir animando a sus fans, o a su Tribu, como cariñosamente los llama a escuchar buena música, dedicada a ellos. ¿De qué crees que se trate el nuevo tema?

Camilo publicó un video en su cuenta oficial de Instagram que alegró a sus millones de fans. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias