Camilo

Camilo vuelve a causar furor en redes sociales pero esta vez de forma negativa ¡OMG!

Camilo está en su mejor momento, pues está listo para estrenar música nueva y es que gracias a su talento ha sabido conquistar los peldaños hacia la fama 

Camilo es un artista auténtico que tiene a más de uno con la atención en él. Es que su talento y su espontaneidad para improvisar lo convierten en un cantante admirable. Sin embargo, hay quienes se aprovechan de estos rasgos para hacer chistes del esposo de Evaluna Montaner, pues algo que lo distingue es, además una personalidad muy peculiar, que lo hacen destacar del resto. 

Camilo Echeverry, alcanzó con mucho esfuerzo, la fama y en el momento que lo logró, puso a bailar a miles con sus canciones y enamoró a su “Tribu”, nombre con el que distingue a sus más fieles seguidores. No obstante, ahora que el colombiano está a punto de lanzar una nueva canción “Ropa Cara” las redes sociales se dividen por el nombre y posible contenido de la letra.
        
A través de su cuenta de Instagram, Camilo anunció el lanzamiento de “Ropa Cara” que será este lunes. Con una imagen promocional que lo muestra en cuclillas, con su ropa habitual y el título de la canción en mayúsculas, el artista hizo la mención. Mientras que, en otra publicación, el cantante subió un clip que apenas dejaba ver un poco del video oficial, pero la reacción en redes sociales no se hizo esperar.

En Twitter, los internautas se debatían entre elogiar a Camilo por su amplia capacidad para la composición de canciones que enamoran a todos, mientras que otros lo acusaban de mostrarse como no es al vender una imagen de “chico pobre”. “Camilo cantando en su casa evaluada en millones de dólares que está bueno ser pobre!!”, escribió un usuario de Twitter junto a una foto del marido de Evaluna. 

Mientras que otro comentó: “Me la p** la gente que critica a Camilo porque hace canciones de «pobre» y es rico, pero escuchan Bad Bunny y Anuel AA con sus letras de mi…. que no dicen nada, de verdad que esta gente necesita volver a nacer y ser criados”.

Lo cierto es que Camilo logró convertirse en uno de los cantantes del momento. Al igual que Sebastián Yatra y Pedro Capó, cada canción que sale a la luz del colombiano se vuelve un éxito rotundo. Y es que su talento lo ha llevado a grabar con distintos artistas que le merecen respeto, debido al talento y carisma que profesa. 

Los memes que han publicado sobre Camilo. Captura Twitter

Además, de esto es un artista que ha demostrado que las críticas no le importan debido a que desde que se casó con Evaluna Montaner, hace constantes demostraciones de afecto en redes sociales, que lleva a más de uno a criticarlos, lo que él en varias oportunidades ha dejado claro que le importa poco el qué dirán. 

Camilo y Evaluna Montaner: listos para ser padres

Desde que se casaron, en el febrero pasado, Evaluna y Camilo han tenido que enfrentar un sinfín de rumores sobre la presunta llegada de su primer hijo ya sea por alguna fotografía o vídeo en los que se nota a la actriz y cantante "diferente" o por el simple hecho de que los esposos hablan sobre el tema sin tapujo alguno. 

Los tórtolos han llegado a revelar que desean tener una familia numerosa, asemejando a un equipo de fútbol, y en diversas oportunidades el colombiano le había pedido públicamente a la venezolana que le "dé hijos". Estas últimas palabras eran a modo de broma y causaron un revuelo total ya que aparentemente evidenciaban su deseo de convertirse en padre.

En su momento, Camilo y Evaluna aclararon que, por ahora, no podían tener un bebé debido a que la hija de Ricardo Montaner estaba bajo contrato con Nickelodeon para la serie Club 57, que protagoniza, y ya estaba en proceso de filmación de su segunda temporada. No obstante, a pesar de que el matrimonio de artistas declaró hace unos meses que ser papás no estaba contemplado en un futuro cercano, volvieron a envolverse en este tipo de habladurías a raíz de la nueva canción del intérprete, la cual no ha sido estrenada y de la cual se desconoce el nombre. ¿Qué tal? 

El intérprete subió un clip en el que aparece un adorable cachorrito y solo anunció que el próximo lunes habría música nueva. Si bien esto a simple vista no tiene que ver con hijos, si lo tomamos con las anteriores canciones de Camilo sí tendría mucho que ver ya que sería "el siguiente capítulo" de la historia de amor que vive con Evaluna. 
 

Más Noticias

Más Noticias