Camilo sorprende a todos con esta increíble noticia

Camilo sorprende a todos con esta increíble noticia

Camilo ha dejado huella en España, debido a su talento. Camilo compartió un clip, donde deja ver que la belleza de Madrid, junto a la frase: Te amo

Algo que distingue a Camilo es que es un hombre muy auténtico y así lo ha demostrado desde que se ha dado a conocer. Su carisma y espontáneidad lo hacen sobresalir en la industria del entretenimiento y así lo está demostrando. 

El éxito de su gira: "mis manos tour" es una muestra de ello, por lo que Camilo ha decidido sorprender a más de uno con una increíble noticia, y es que gracias a la receptividad que ha tenido en España ha anunciado una nueva presentación. 

Será este próximo 27 de septiembre en Barcelona, capital de Cataluña. Y no solo será un encuentro más, sino que dará por finalizado el viaje musical que ha venido realizando el colombiano de la mano de su amada Evaluna Montaner.

Camilo ha dejado huella en España, debido a su talento. Desde hace algunos meses se encuentra realizando presentaciones como parte del ‘Mis Manos Tour’, por lo que ha compartido grandes experiencias con su Tribu, como cariñosamente llama a sus seguidores. 

La noticia la dio por medio de las publicaciones de sus historias en Instagram, donde pidió disculpas por el cambio de las normativas sanitarias en cuanto al coronavirus, que llevó a las autoridades a devolver un gran número de entradas con la finalidad de disminuir la cantidad de asistentes. Así que más de uno se contentó al escuchar esta noticia. 

“Cambiaron las normatividades aquí en Barcelona y tuvo que devolverse un montón de entradas. Los organizadores del evento devolvieron un montón y hemos recibido mensajes de gente con la frustración de haber soñado con este encuentro al igual que nosotros y tener de vuelta sus entradas. Es algo que nos frustró”, expresó Camilo frente a la cámara.

Camilo deja un tierno mensaje y conquista a todos

Camilo lo volvió hacer, y es que se muestra entrañable en las redes. Es uno de las celebridades del momento y su música no deja de sorprender  a cada persona que lo escucha y Madrid fue testigo de eso, recientemente. 

Durante su gira: «Mis Manos Tour», en la que está recorriendo los puntos españoles más considerables, Camilo ha podido dejar su huella en cada corazón que lo escucha, y Madrid fue testigo de ello, al recibirlo a casa llena en el Wizink. 

Lo mejor de todo, de acuerdo a Camilo, es que lo ha podido disfrutar junto a su familia. Desde visitar las ciudades ensueño hasta poder degustar la increíble gastronomía, han sido algunos de los placeres que han logrado compartir, pero una de las mejores noches que vivió el artista fue en Madrid. Así lo evidenció en sus redes sociales. 

La prueba de ello, es que en sus historias Camilo compartió un clip, donde deja ver que la belleza de Madrid, junto a la frase: «Te amo», y después dejó en su feed una carrusel de las mejores gráficas de este concierto con un caption de agradecimiento a quienes lo recibieron en esa ciudad y por presentársela: 

«@_danimartin_ me habló por primera vez de Madrid, me enamoré de esta cuidad antes de haberla siquiera pisado! Y nació un sueño enorme, el de cantar aquí en el WiZink Center. Esta noche no solo pude cumplir ese sueño, sino cumplirlo de la mano de la gente que más amo y admiro. @evaluna @nicki.nicole @pabloalboran @_danimartin_. Gracias Madrid por haberme recibido a mí y a mi familia con más amor del que yo hubiera podido imaginarme». 

Camilo ha dejado huella en España, debido a su talento. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias