Camilo se sorprende con esta gran noticia

Camilo se sorprende con esta gran noticia

Camilo es un hombre muy agradecido por contar con la familia que tiene

Camilo no sale de su asombro, desde que terminó la cuarentena por el coronavirus, el cantante ha demostrado que los límites no existen para él, y lo ha dejado claro con cada uno de sus éxitos musicales. Ahora está más que feliz porque cumplió su sueño de grabar con Selena Gomez.

Su nuevo sencillo lleva por nombre: “999”, y ha conquistado a más de una cacnción con esta canción, pues es que este tema ha enamorado hasta los integrantes de Coldplay. ¡Si! como lo lees, esta agrupación compartió su listado de temas favoritos y entre estos estaba el estreno de Camilo. 

El intérprete de “Vida de rico” publicó una fotografía, antes de continuar con la gira que realiza por España, para celebrar esta noticia:

“A punto de subirme al concierto en Gran Canaria, en el primer show con mis papás presentes, por cantar con @evaluna después de haber lanzado una canción que AMO con @selenagomez , y ver que @coldplay, mi banda preferida, subió esto... LA FELICIDAD”, señaló.

En este nuevo sencillo, que ya cuenta con más de 8 millones de reproducciones en YouTube, la estrella estadounidense Selena Gomez deslumbra a sus fanáticos cantando en español. Este jueves, la agrupación británica Coldplay se convirtió en tendencia luego que compartiera cuáles son sus cinco canciones favoritas. Entre ellas también se encuentra el tema “Perra” de J Balvin y Tokischa.

Camilo vive su sueño en compañía de alguien muy especial

Camilo es un hombre muy agradecido por contar con la familia con la que cuenta. Cada vez que puede deja claro que gracias a sus padres y a Dios ha logrado compartir sus dones con su «Tribu», como cariñosamente llama a sus fans. 

Y es Camilo está lleno de agradecimiento, pues para él la vida es un regalo que vale la pena disfrutar y así lo está haciendo. Recientemente, volvió a retomar su gira por Europa, específicamente por España para compartir su talento con estos fieles fanáticos. 

«Mis manos tour», como se llama su gira no sólo le ha robado los corazones a sus fans, sino también a él. Para él estos momentos valen oro y así lo dejó claro, en sus redes sociales al compartir un vídeo de sus padres tocando y cantantdo con una guitarra; mientras se le escucha a Camilo decir que es la primera vez que ellos están en ese país, por lo que es algo que lo tiene super feliz al ver a toda su familia reunida en un solo lugar. 

«Llegaron ellos a España por primera vez en sus vidas… y descubrí que mi sueño de estar aquí no podía estar completo hasta que mis papás y mi hermana pudieran también vivirlo. Anoche probaron tortilla, aceitunas, jamón, queso manchego, vino delicioso, salmorejo, huevos rotos con patatas, anchoas y boquerones. Y no lo pueden creer. Ni yo. Dios es maravilloso!!!, fue el texto que Camilo utilizó para acompañar su vídeo. 

Un gesto que sin duda, le robó el corazón a más de 20 mil seguidores, quienes decidieron dejar su corazón debajo de este clip; mientras que más de 3 mil le comentaron lo bonito de su publicación. Definitivamente, Camilo está voviendo un gran momento. 

El intérprete de “Vida de rico” publicó una fotografía, antes de continuar con la gira que realiza por España, para celebrar esta noticia. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias