Camilo está listo para continuar: ¿Evaluna Montaner lo acompañará?

Camilo está listo para seguir adelante con su gira "Mis manos tour" por España

Camilo ha demostrado en los últimos meses que los obstáculos para él no existen. Siempre está atento a seguir conquistando los corazones de cada uno de sus seguidores que conforman la "Tribu", como él cariñosamente los llama. 

Cada meta que se ha trazado la ha alcanzado. Una prueba de ello fue que le dará ritmo a la temporada 2021-2022 de LaLiga Santander con el tema: KESI, convirtiéndolo así en el sencillo de LaLiga Versión Oficial. 

Para él esta noticia fue un sueño hecho realidad. "Para mí es un sueño hacer la canción de LaLiga. Esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño", expresó Camilo.

Y es que a penas lanzó su tercer álbum: Mis manos, decidió emprender vuelo en este país, donde agotó la mayoría de las entradas a sus espectáculos. Esta gira que inició el 7 de julio la continuará en septiembre en Pamplona, luego de haber acompañado a los Montaner, la familia de su esposa en el concierto más esperado del año. 

Después de haber conquistado los corazones de sus más fieles fans, cada miembro de este clan decidió organizarse para participar en el "Los Montaner Live", un espectáculo que fue visto por más de 200 mil personas. 

Ahora, Camilo está listo para seguir adelante con su gira "Mis manos tour" y muchos se preguntan si su amada Evaluna Montaner lo seguirá acompañando como lo hizo en sus conciertos anteriores. Al parecer, tendremos que esperar. 

Camilo está listo para seguir adelante con su gira "Mis manos tour". Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias