Camilo espera con ansias el gran día

Camilo cuenta las horas para su próxima colaboración musical 

Camilo está escribiendo una nueva historia, donde la música a gran escala encabeza la lista de sus prioridades. Es que Camilo es una estrella internacional que poco a poco se ha ganado el corazón de muchos. 

Ozuna, Pablo Alborán, Shaw Mendes, forman parte de las colaboraciones que Camilo ha dejado a su paso y ahora está listo para demostrar que puede continuar al colaborar con la inigualable Selena Gómez. 

Una postal, publicada en sus historias de Instagram, así lo demuestra. Es que vemos a Camilo sentado mirando hacia el horizonte; mientras que la imagen tiene el caption "999", el nuevo nombre de este sencillo musical, que promete enamorar a todos. 

Esta nueva canción se estrena este mismo viernes 27 de agosto y que puede ser un gran éxito musical. Para la portada del single, los dos artistas han optado por la sencillez. Pues se puede ver una foto con varias plantas con flores borrosas y el título en cursiva junto a los nombres.

Ante esto, Selena Gomez ha desvelado uno de los versos que cantan en la canción. Lo ha hecho en sus redes sociales y aumentando el hype por este muevo trabajo: “1000 yo sé que piensas en mí y el corazón se te mueve…si tú quieres ir a 1000…”

Esto, sin duda dejó a más de uno en shock, pues son muchos quienes se derriten por verlos interpretando una canción juntos. Y es que parece que Selena Gómez le ha cogido el gusto a eso de cantar en español. 

Tras lanzar un EP el pasado mes de marzo totalmente en castellano con canciones como De Una Vez o Baila Conmigo, Selena Gomez quiere seguir rindiendo homenaje a sus raíces juntándose con uno de los artistas latinos, Camilo.

Mientras tanto Camilo ha querido agradecer a Selena poder haber cantado este tema con ella. “Un honor poder haber vivido esto contigo. Amo esta canción y te admiro muchísimo”, ha escrito el colombiano en inglés junto a la foto del single. También ha querido agradecer a toda su tribu que esté pendiente de cada lanzamiento. ¡Felicidades! 

Camilo sentado mirando hacia el horizonte. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias