Camilo compartió con otra mujer: ¿y Evaluna Montaner?

Camilo: ¿dispuesto a estar con otra mujer?

Muchos de los integrantes de su "Tribu", como Camilo domina a sus seguidores, aspiran verlo cantar también junto a la cantante española Aitana durante su Tour: Mis manos

Algo que distingue a Camilo, es su increíble talento, por lo que muchos artistas desean realizar alguna colaboración con el colombiano o llegar a compartir la tarima junto a él.

Así lo dejó ver recientemente Dani Martín, quien compartió escenario con Camilo mientras este se encuentra promocionado el tour: Mis manos, por España. Por lo que para muchos de los integrantes de su "Tribu", como el domina a sus seguidores aspiran verlo cantar también junto a la cantante española Aitana. 

Sin embargo, habrá que esperar, pues hasta los momentos Aitana tiene previsto cantar en la plaza de toros de Alicante el viernes; mientras que Camilo lo hará el sábado.  La artista se estrenará con su última gira "11 razones", trabajo con el que artista está arrasando tanto en las listas musicales como en sus conciertos.
 
Aitana recorrerá toda la geografía española y presentará en directo las canciones de su más reciente álbum conceptual "11 Razones". Apostando por un estilo Pop-Rock fresco y melódico inspirado en los 2.000, con un sonido más contundente, donde predominan las guitarras saturadas, poderosas baterías y melodías inolvidables.
 
Mientras que Camilo, hará lo suyo el sábado. El artista está presentando su segundo álbum "Mis manos", que incluye los éxitos mundiales "Vida de Rico" (cuatro veces platino en España, nº1 en radio), "Bebé" (doble disco de platino), "Ropa Cara" (disco de platino) y "Machu Pichu" (disco de platino).
 
Por los momentos, tendremos que esperar a ver qué pasa en estos dos conciertos. Sin embargo, lo más seguro es que Evaluna Montaner lo acompañe y se sienta muy feliz de ver a su amado triunfando. 
 

Aitana recorrerá toda la geografía española. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias