Camilo cumple su sueño y asombra a todos

Camilo supo aprovechar las oportunidades y abrirse paso con grandes colaboraciones durante el año pasado

Camilo la está rompiendo y es que este joven de origen colombiano ha demostrado que los sueños se pueden cumplir. Luego de haber vivido un año difícil por el tema de la pandemia, él fue el vivo ejemplo que cuando se quiere se puede. 

Camilo supo aprovechar las oportunidades y abrirse paso con grandes colaboraciones durante el año pasado que le llevaron a disfrutar de su: "Mis Manos tour", una gira que inició en Europa en honor a su tercer disco. 

Ahora celebra un nuevo éxito y es haberle dado ritmo a la temporada 2021-2022 de LaLiga Santander con el tema: KESI, convirtiéndolo así en el sencillo de LaLiga Versión Oficial. 

"Si tú me dejas, te invito a que dejemos todo a un lado, que empieza LaLiga, y yo sé que me dices que sí, que sí, que sí, que sí", dice el estribillo de este tema de tres minutos que interpreta el cantante de "Vida de rico' y 'Bebé'.

"Para mí es un sueño hacer la canción de LaLiga. Esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño", expresó Camilo.

Camilo también explicó la conexión tan grande que ve entre dos pasiones como la música y el fútbol: "la música y el fútbol son uno; la pasión al cantar una canción y al celebrar un gol de tu equipo van más allá de lo racional, te hacen conectar con el presente y olvidarte de todo lo demás, es un momento mágico". ¡Enhorabuena!

Más Noticias

Más Noticias