Camilo celebra feliz este nuevo anuncio

Colaboraciones con grandes artista, como Pablo Alborán y Ozuna, fueron solo algunas de las grandes experiencias que tuvo Camilo

Camilo celebra un nuevo logro. Luego de haber superado la cuarentena por la pandemia del coronavirus del año pasado el artista demostró que nada lo detiene. 

Colaboraciones con grandes artista, como Pablo Alborán y Ozuna, fueron solo algunas de las grandes experiencias que tuvo Camilo, con lo que dejó en evidencia que los límites no existen para él . 

Ahora está más que feliz porque su nuevo tema: "Kesi" le da ritmo a la temporada 2021-2022 de LaLiga Santander, convirtiéndolo así en el sencillo de LaLiga Versión Oficial. 

"Si tú me dejas, te invito a que dejemos todo a un lado, que empieza LaLiga, y yo sé que me dices que sí, que sí, que sí, que sí", dice el estribillo de este tema de tres minutos que interpreta Camilo, el cantante de «Vida de rico’ y ‘Bebé’.

"Para mí es un sueño hacer la canción de LaLiga. Esta es la primera gira de mi vida y los primeros conciertos han sido en España, un país que me ha acogido con mucho cariño", expresó Camilo. 

Ahora, Camilo publicó en las historias de su Instagram, un clip en el que manifiesta estar muy orgulloso de pertenecer a este proyecto. "Estoy muy emocionado porque ya empezó La Liga, y la música y el fútbol hablan el mismo lenguaje universal de la colectividad", expresó Camilo. 

Camilo publicó en las historias de su Instagram, un clip en el que manifiesta estar muy orgulloso de pertenecer a este proyecto. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias