Camilo canta "Bebé" a alguien más: ¿qué pensará Evaluna Montaner?

Camilo canta "Bebé" a alguien más: ¿qué pensará Evaluna Montaner?

Camilo afirmó que ha sido admirador de la música de Gusttavo Lima por mucho tiempo. “Uno de mis sueños siempre ha sido compartir mi música con el mundo sin importar el idioma. Brasil es un país que siempre me ha fascinado por su belleza, su cultura, su gente y su música. Cuando publiqué mi primer álbum internacional, empecé a recibir mensajes de La Tribu en Brasil, y no lo podía creer", explicó Camilo

Camilo está en su mejor momento. Recientemente lanzó una nueva versión de su canción “Bebé” junto al consagrado cantante, compositor, y productor brasileño Gusttavo Lima.

Para esta versión especial, el cantante colombiano quiso rendir homenaje a Brasil y por primera vez en su carrera decidió grabar en portugués, es decir cantarle a su nuevo público, por lo que Evaluna Montaner, su amada esposa está más que feliz. 

“De la autoría de Camilo, Edgar Barrera, El Alfa, Tainy, Andrés Castro, y Cesar Lemos, este remix es producido por Camilo y Edgar Barrera”, se explicó en comunicado de Sony Music.

Camilo afirmó que ha sido admirador de la música de Gusttavo Lima por mucho tiempo. “Uno de mis sueños siempre ha sido compartir mi música con el mundo sin importar el idioma. Brasil es un país que siempre me ha fascinado por su belleza, su cultura, su gente y su música. Cuando publiqué mi primer álbum internacional, empecé a recibir mensajes de La Tribu en Brasil, y no lo podía creer", explicó Camilo.  

"Fue tan emocionante para mí, y el poder cantar en portugués y tener el enorme placer de colaborar con Gusttavo, a quién estimo y admiro; es un sueño hecho realidad. Espero que les guste tanto como a nosotros”, aseguró Camilo para Sony.

Mientras que Gusttavo Lima expresó su emoción sobre esta canción: “Colaborar con Camilo es una alegría, él es un gran exponente de la música latina. ‘Bebê’ es una canción extraordinaria y espero que les divierta mucho a todos”.

Camilo está muy agradecido con la "Tribu" de Brasil. Foto Oxígeno FM

Más Noticias

Más Noticias