Camilo: “un enviado por Dios para hacer música”

Camilo: “Un enviado por Dios para hacer música”

De esta forma, el cantante colombiano, Camilo Echeverry, se refirió a su conexión con Dios, en entrevista con El Mundo. Consultado sobre las veces que ha dicho sentirse un instrumento enviado por Dios. Al respecto, Camilo señaló “bueno, no sé si tanto como un instrumento entero, pero sí un cablecito, un enviado por Dios para hacer música“. “En realidad, esto es lo único que verdaderamente me aligera la carga de este éxito: acordarme de quién es verdaderamente la fuente de lo que estoy compartiendo, que es Dios y no yo“, agregó Camilo.

Camilo y Evaluna son uno…para muchos. La pareja es idílica y muy activa en redes sociales, mostrando su amor.

De esta forma, el cantante colombiano, Camilo Echeverry, se refirió a su conexión con Dios, en entrevista con El Mundo. Consultado sobre las veces que ha dicho sentirse un instrumento enviado por Dios. Al respecto, Camilo señaló “bueno, no sé si tanto como un instrumento entero, pero sí un cablecito, un enviado por Dios para hacer música“.

“En realidad, esto es lo único que verdaderamente me aligera la carga de este éxito: acordarme de quién es verdaderamente la fuente de lo que estoy compartiendo, que es Dios y no yo“, agregó Camilo.

El colombiano agregó que “si el motivo por el que haces lo que haces es que necesitas ser el número uno y el más grande de todos, eso sí que es una presión increíble. En mi caso, recuerdo que estoy aquí usado por algo más grande que yo y me doy cuenta de que no importa si te oyen 15 o 15 millones”, sentenció Camilo. 

El futuro de Camilo

Consultado sobre sus sueños a futuro, el artista respondió que “pensar en el futuro me genera una terrible ansiedad porque ya no puedo hacerlo sin tener que incluir un montón de factores. ¿Qué es lo que espero de mi vida?", precisó Camilo. 

Además, Camilo añadió: ¿Qué es lo que espero de mi música? ¿Qué es lo que espero del impacto de mi música en los demás? ¿Qué es lo que espero de las ventas? ¿Qué es lo que mi equipo espera de mí? Así que procuro que mis ambiciones sean de estado de conciencia y no de logros: yo sé cómo me quiero sentir en un futuro. Quiero tener tiempo libre y disfrutar de una manera calma, con sosiego y en familia de lo que sea que vaya viniendo".

Camilo Echeverry, se refirió a su conexión con Dios, en entrevista con El Mundo. Foto Instagram

"¿Qué coño será eso? Un hijo, dos, siete, nueve o 14; tocar en un estadio, en un teatro chiquitito, en un bar o para nadie; escribir 14 discos o sólo dos más… No lo sé, pero sé que quiero seguir teniendo la ilusión que tengo ahora y que no se me apague”, concluyó Camilo. 

Fuente: Metroworldnews

Más Noticias

Más Noticias