Camila Parker ya tiene planes para su posible llegada al trono junto al Príncipe Carlos Camila Parker ya tiene planes para su posible llegada al trono junto al Príncipe Carlos

Camila Parker ya tiene planes para su posible llegada al trono junto al Príncipe Carlos

La esposa del Príncipe británico sabe muy bien que podría convertirse muy pronto en reina consorte y hace su camino hacia el trono que hoy ocupa la reina Isabel II

Medios británicos afirman que Camila Parker, esposa del Príncipe Carlos, ya tiene planes para su posible llegada al trono del Reino Unido, como reina consorte.

El príncipe Carlos y Camila a lo largo de estos años han formado una pareja que ha trabajado bastante duro para reivindicar su imagen ante muchos en la sociedad británica, luego del romance que portagonizaron mientras él seguía casado con Diana de Gales.

Si embargo, esta es una huella que no se borra tan facilmente, pues la producción de Netflix, "The Crown" no habla muy bien de los inicios de su relación.

A través de la revista "Hello" que durante la visita de Camila en el Centro de Distribución de Bristol que la posible futura Reina Consorte del trono de Inglaterra habló con varios de sus empleados y ella misma confesó a qué le gustaría dedicarse si llegara al trono. 

Más Noticias

Más Noticias