Cambio de género y un divorcio: La polémica persigue a Elliot Page

Cambio de género y un divorcio: La polémica persigue a Elliot Page

A un mes de su cambio de género Elliot Page anuncia su divorcio

Todo Hollywood se paralizó cuando el actor Elliot Page anunció su cambio de género. Junto con la sorpresa, el actor publicó un comunicado agradeciendo a sus fanáticos y a todo el apoyo familiar recibió durante todo el proceso.

Incluso su esposa, Emma Portner, también ofreció unas palabras en honor a su ahora esposo. Pero tal parece que las cosas cambiaron.

Pues de acuerdo al portal Page Six, la pareja con tres años de matrimonio decidió poner fin a su relación, Pues según documentos oficiales ya están firmados los papeles de la separación.

Hasta el momento, no se ha tenido ninguna declaración oficial ni de Page o de Portner. Pero lo que si se sabe es que fue el mismo Elliot quien hizo la solicitud.

De hecho, el actor fue quien en 2017 realizó el anuncio de su boda con Emma Portner, así que es muy confusa la decisión de divorciarse.

En 2019, Page habló sobre cómo la industria lo obligaba a ocultar su verdadera sexualidad; “La gente de la industria me dijo claramente cuando comencé a ser conocido: ‘La gente no puede saber que eres gay’”. Sin embargo, decidió no ocultarlo más.

Elliot Page y su esposa Emma Portner

Elliot Page agradeció a sus fanáticos por el apoyo después de declararse transgenero, en tiempos donde la comunidad LGBTQ+ va ganando mayor presencia en todos los aspectos.

La estrella de ‘The Umbrella Academy’ publicó una nueva selfie en Instagram el domingo por la noche e instó a sus seguidores a la unión en estas fechas, y agregó que volvería a nuestras pantallas en el Año Nuevo.

El artista de 33 años, también compartió enlaces a Transanta, que entrega obsequios a jóvenes trans necesitados, y Trans Lifeline, una línea directa de crisis para personas transgenero.

“Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo han sido el mejor regalo. Manténganse a salvo. Y estén ahí el uno para el otro. Si puede, apoye a @transanta y @translifeline. Nos vemos en el 2021”. Escribió Page en el mensaje.

Recordemos que a principios de diciembre, Ellen reveló en una sentida declaración que se había cambiado de nombre y dijo: “Me encanta que soy queer. Quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él / ellos y mi nombre es Elliot».

 

Más Noticias

Más Noticias