Caitlyn Jenner se postula como candidata a la gobernación de California

Caitlyn Jenner se postula como candidata a la gobernación de California

Una voz para la comunidad LGBT

Caitlyn Jenner está aprovechando la oportunidad de involucrarse en la política, pues recientemente anunció su candidatura a la gobernación de California

Según informes, el padre transgénero de Kylie y Kendall Jenner, sostuvo conversaciones con diversos consultores; con el objetivo de recibir el apoyo de los republicanos y la comunidad LGBTIQ+.

La exatleta y estrella de televisión solía ser partidaria del expresidente Donald Trump cuando votó por él en las elecciones del 2016.

“¡Estoy adentro!”, expresó Jenner en un comunicado, aspirando convertirse en la primera mujer transgénero en acceder a un cargo político de alto perfil.

“California ha sido mi hogar durante casi 50 años. Vine aquí porque sabía que cualquiera, independientemente de su origen o posición, podía convertir sus sueños en realidad”, expresó Jenner.

De esta forma, se ha convertido en la primera rival de Gavin Newsom, actual Gobernador de California.

“Soy una ganadora probada y única outsider que puede poner fin al desastroso período de Gavin Newsom [demócrata] como gobernador”, agregó.

Esta es la primera ocasión que una de las representantes del clan Kardashian – Jenner decide incursionar en la política tras el fracaso de Kanye West.

Cortesía

Más Noticias

Más Noticias