C. Tangana

C. Tangana confirmó lo que todos estaban esperando

 “El madrileño” tendrá su propio disco.

Sus fanáticos le pedían a gritos que por favor sacara un disco, y tal parece que su disquera también porque tras cuatro años sin sacar uno, pero, sin dejar de hacer música y conquistar las las plataformas musicales, ahora C. Tangana confirmó la buena noticia con una simple palabra: Álbum.

Sí, luego de tres singles que han revolucionado cualquier expectativa, C. Tangana tiene claro que encerrará esas canciones junto a otras más en un mismo proyecto titulado “El Madrileño”.

Cabe recordar que el ex de Rosalía debutó con su disco “Ídolo” en el año 2017. Con éste buscaba cambiar las normas musicales de la industria española, y de hecho lo hizo. Pasó por las grandes listas con éxitos que iban desde “Mala Mujer” a “Caballo Ganador”. Por esa razón, sus seguidores no entendían porque la ausencia de un nuevo proyecto.

“Demasiadas Mujeres”, “Tú Me Dejaste De Querer” y “Comerte Entera”- junto al tema estrella de su anterior EP – “Nunca Estoy” forman parte de la inspiración que le hizo subir a una lista especial de referencias, y que dejó clara cuál será el tono del disco nuevo disco.

C. Tangana habló de sus planes a largo plazo

En la entrevista que el músico madrileño le ofreció a la revista de moda VOGUE que se puede leer en las páginas que, C. Tangana, habló sobre algunos temas que no había abordado antes. El cantante habló sobre el público al que quiere llegar con esta nueva música: “Quiero llegar a un público mayor, que alguien de 40, 50 o 60 años pueda saber quién es C. Tangana o reconocer alguna canción”.

También se sinceró sobre cuál es su objetivo como artista, mucho más allá de conseguir reproducciones en las plataformas: “Una de mis grandes metas es transformar la cultura. No hacer canciones, tener al día siguiente miles de reproducciones y ya, sino inspirar a otros artistas, inspirar discursos”.

“Me interesa tener una carrera con la que haya producido cambios culturales. Que, igual que yo he ido al estudio de García-Alix, cuando tenga 60, un chaval de 30 venga al mío. Esa es la idea, no haber vendido la foto más cara”, expresó el joven en la entrevista para Vogue.

Más Noticias

Más Noticias