Bruce Willis y John Travolta, juntos en una película después de casi tres décadas de 'Pulp Fiction'

Bruce Willis y John Travolta, juntos en una película después de casi tres décadas de 'Pulp Fiction'

Veintisiete años después de actuar juntos en la legendaria película 'Pulp Fiction', Bruce Willis y John Travolta vuelven a protagonizar una película juntos.

Los actores estarán juntos de nuevo después de casi tres décadas en la cinta de acción Paradise City, dirigida por Chuck Russell, reveló Deadline.

En la película, cuya producción empieza este 17 de mayo en Maui, Hawái, Willis interpretará a un cazarrecompensas. En la trama, su personaje debe abrirse camino a través del mundo del crimen hawaiano para vengarse del capo que asesinó a su padre, interpretado por Travolta.

Según informa Deadline, la película es similar a la aclamada serie Miami Vice, "pero con cazarrecompensas en lugar de policías".

Paradise City es la cuarta vez que el dúo Willis-Travolta participa en el mismo proyecto. Sin embargo, es solo la segunda vez que aparecen juntos en pantalla, siendo Pulp Fiction, de Quentin Tarantino, la primera vez que actuaron lado a lado.

Antes de la taquillera cinta, los dos actores estuvieron involucrados en Mira quién habla de 1989 y Mira quién habla también de 1990, pero en ambas ocasiones Willis solamente dio voz a Mikey, el bebé de Travolta en las películas.

Además de Willis y Travolta, Paradise City contará con la actuación de Praya Lundberg. La modelo y actriz tailandesa también se desempeña como la primera Embajadora de Buena Voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) en el sudeste asiático, cargo que asumió en 2017.

La fecha de lanzamiento de la venidera película de Willis y Travolta todavía no ha sido anunciada.

Fuente: mundo.sputniknews.com

Más Noticias

Más Noticias