Bruce Willis

Bruce Willis enciende la furia por no usar mascarilla

El actor fue echado de una farmacia por no cumplir con las nuevas normas de seguridad

El actor Bruce Willis se convirtió en el eco de las críticas, luego de ser expulsado de una farmacia de Los Angeles, por supuestamente negarse a utilizar mascarilla.

Ahora, el recordado John McClane parece haber recapacitado tras el incidente, pues admitió su error públicamente, en una declaración a la revista People. 

“Fue una mala decisión”, admitió el intérprete. Por lo que aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje contundente a sus fanáticos “Cuidaos y usar mascarillas”, finalizó.

Sin embargo, la irresponsabilidad de Willis se convirtió en trending topic en redes sociales, y tal parece que sus fanáticos no olvidarán rápidamente la falta que ha cometido el actor.

De acuerdo con Page Six, el intérprete de 65 años, no solo forma parte de los ciudadanos calificados como “población de riesgo”, más propensos a padecer de gravedad los síntomas del coronavirus.

Además, el estado de California, donde reside Bruce Willis, recientemente registró más de dos millones de casos de nuevos contagiados, más alarmante aún, si se ha reconocido que al menos 930mil pertenecen al condado de Los Angeles.

Bruce Willis se convirtió el martes rápidamente en tendencia en las redes sociales por su muy reprochable e insolidaria actitud especialmente en un momento crítico para Los Ángeles, que se ha convertido en uno de los epicentros de la pandemia en Estados Unidos en las últimas semanas. El condado de Los Ángeles, donde viven unos 10 millones de personas, ha registrado a lo largo de la pandemia 944.319 casos en total de coronavirus (11.994 solo en las últimas 24 horas) y 12.674 muertes (288 fallecidos en el último día), según informa Efe.

En el comienzo de la pandemia de coronavirus, Bruce Willis pasó el primer confinamiento junto a su exmujer Demi Moore, y las hijas que tienen en común, Rumer, Scout y Tallulah en la casa que la actriz tiene en Idaho. Después se añadieron la actual esposa de Willis, Emma, y sus dos hijas pequeñas, Mabel y Evelyn, que sufrieron un percance doméstico y tuvieron que quedarse en Los Ángeles por unos días.

Más Noticias

Más Noticias