Britney Spears quiere que su padre sea removido de la tutela sin esta recompensa

Britney Spears quiere que su padre sea removido de la tutela sin esta recompensa

"El único curso de acción honorable, decente y humano es que el señor Spears renuncie ahora", dijo el abogado de la estrella

La salida lenta del padre de Britney Spears de la tutela que ha gobernado la vida de la artista durante los últimos 13 años necesita acelerar el ritmo, dice el abogado de la Princesa del Pop, y sin un precio.

“Independientemente del pasado, el Sr. Spears y su abogado ahora están al tanto: el status quo ya no es tolerable y Britney Spears no será extorsionada”, dice Matthew Rosengart en una feroz respuesta presentada el martes en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

"Señor. El descarado intento de Spears de canjear la suspensión y remoción a cambio de aproximadamente $ 2 millones en pagos, además de los millones ya cosechados del patrimonio de la Sra. Spears por el Sr. Spears y sus asociados, no tiene éxito ”, agregó el ex fiscal federal, quien a principios de este verano fue contratada por Spears como su primer abogado elegido en la tan criticada tutela, reflejó el postal Yahoo. 

“El único curso de acción honorable, decente y humano es que el señor Spears renuncie ahora, brinde toda la información necesaria para evaluar su contabilidad y, si los asuntos no se pueden resolver de manera consensuada, intente defender su contabilidad”, dice. 

Ya bajo la presión directa y pública de su prole superestrella para ser removido de la posición de co-conservador que ha ocupado de una forma u otra desde 2008, Jamie Spears envió una salva legal llena de resentimiento el 12 de agosto para comenzar una autodenominada “transición”. 

Con la próxima audiencia en la enrevesada tutela programada para el lejano 29 de septiembre en la sala de audiencias de la juez Brenda Penny en el centro de Los Ángeles, el papá de la cantante sabe muy bien que su desvinculación de los asuntos profesionales de su hija y casi $ 60 millones de fortuna podría llevar meses.

"El único curso de acción honorable, decente y humano es que el señor Spears renuncie ahora", dijo el abogado de la estrella. Foto Captura

Más Noticias

Más Noticias