Britney Spears

¡Britney Spears ganó la guerra!

Britney Spears finalmente obtiene su libertad tras 14 años de tutela legal

Tras más de una década bajo la tutela de su padre, Britney Spears finalmente obtuvo su libertad.

Este viernes 12 de noviembre, una jueza de Los Ángeles, California, decidió terminar la tutela legal que Jamie Spears llevaba sobre su hija Britney desde hace casi 14 años, por lo que ahora la cantante recupera el control de su vida.

La Princesa del Pop y sus abogados asistieron al tribunal donde se llevó a cabo la última audiencia, en la que se decidiría si por fin iba a recuperar o no el control total de su vida, su carrera y finanzas.

Fue la jueza Brenda Penny quien decidió que Britney estaba lista para hacerse cargo de nuevo de su vida en general, así que el final de la tutela se hizo efectiva de manera inmediata.

No obstante, aunque la cantante tendrá su libertad, eso no significa que vaya a dejar de recibir atención psiquiátrica.

Jodi Montgomery, su tutora actual, creó para ella un plan con el que seguirá con sus terapias y con médicos para guiarla en esta nueva etapa de su vida.

Recordemos que en 2008, luego de una crisis psiquiátrica, fue cuando un juez decidió que Britney Spears no podía hacerse cargo de su vida personal y profesional, por lo que se otorgó su tutela en parte a su padre, Jamie Spears.

Más Noticias

Más Noticias