Britney Spears en la mira por presunta agresión

Esta información la dio a conocer la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura

Britney Spears está bajo investigación por cargos de agresión luego de que un miembro del personal en su casa alegara que la cantante la golpeó, dijeron las autoridades el jueves. Los agentes respondieron a la casa de Spears en el sur de California después de que el miembro del personal informara sobre la disputa del lunes por la noche. 

Esta información la dio a conocer la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, donde alegó que nadie salió herido. Los informes tomados por los diputados se entregarán a los fiscales para su consideración, dijo la oficina del alguacil, sin dar más detalles.

El abogado de Spears, Matthew Rosengart, dijo en un correo electrónico que la investigación es un tabloide sensacionalista exagerado, nada más que un "dijo que ella dijo", fabricado con respecto a un teléfono móvil, sin golpes y, obviamente, sin lesiones de ningún tipo ". "Cualquiera puede hacer una acusación, pero esto debería haberse cerrado de inmediato", dijo Rosengart.

Spears tiene una casa en Thousand Oaks , a unos 65 kilómetros al oeste de Los Ángeles. La mujer de 39 años contrató a Rosengart el mes pasado mientras busca recuperar un mayor control de su vida 13 años en una tutela judicial que tiene poder sobre su dinero y sus asuntos. En las audiencias judiciales, Spears calificó la tutela de "abusiva".

Rosengart ha hecho de su primera prioridad la eliminación del padre de Spears, James Spears, de su función de conservador de sus finanzas. James Spears dijo en una presentación judicial la semana pasada que tiene un plan en proceso para renunciar, pero no dio un cronograma. 

Rosengart ha hecho de su primera prioridad la eliminación del padre de Spears, James Spears. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias