Britney Spears: Jamie Spears, padre de la artista renuncia a la tutela

En los 13 años transcurridos desde entonces, Spears ha estado  en forma para actuar, y hacer giras

Britney Spears es libre. El padre de la estrella, Jamie Spears, aceptó renunciar a la tutela de su hija luego de varios incovenientes. Esto es para la celebridad una gran victoria. 

Britney Spears ha estado bajo tutela durante 13 años, desde que Spears colocó a su famosa hija bajo el arreglo ordenado por la corte en 2008 cuando sufrió un colapso en público.

Pese a esto, en los 13 años transcurridos desde entonces, Spears ha estado  en forma para actuar, hacer giras, presentarse en Las Vegas y ganar cientos de millones de dólares.

Spears ha estado instando al juez para sacar a su padre de su tutela a través de una serie de testimonios abrasadores este verano, incluso diciéndole al tribunal que quiere "presentar cargos" contra su padre por "abuso de tutela". 

El jueves, el padre de Spears presentó en el Tribunal Superior de Los Ángeles su respuesta a la petición del cantante para su suspensión, anunciando su decisión de dimitir, de acuerdo al portal de Variety. 

Sin embargo, su abogado afirma que "no hay motivos reales para suspenderlo o removerlo", y cita la "batalla pública con su hija" como su razonamiento para dimitir.

Spears presentó en el Tribunal Superior de Los Ángeles su respuesta a la petición del cantante para su suspensión. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias