Black Eyed Peas estrena "Mamacita" junto a Ozuna y J.Rey Soul Black Eyed Peas estrena "Mamacita" junto a Ozuna y J.Rey Soul

Black Eyed Peas estrena "Mamacita" junto a Ozuna y J.Rey Soul

Los cantantes lanzan otro tema que promete ser tan o más exitoso que el anterior. 

Black Eyed Peas estrena su nueva canción “MAMACITA”, junto Ozuna & J.Rey Soul. Esta banda es conocida por ser pioneros de fusiones musicales, y vuelven a arrasar a nivel mundial colaborando con el exitoso artista boricua, Ozuna poseedor de cuatro récords Guinness.

“MAMACITA” es el segundo sencillo de Black Eyed Peas lanzado por Epic Records y su primer tema que revela a J.Rey Soul como artista invitada. Al igual que su compañero de banda Apl.de.ap, J.Rey Soul es de ascendencia afroamericana y filipina, y pasó su infancia en la República de Filipinas.  

Pero el estreno viene completo, con vídeo y todo, dirigido por Julien Christian Lutz “Director X”. En el mismo, vemos a los Black Eyed Peas y a Ozuna vestidos de Gucci y desbordando elegancia, creando vescenas increibles para esta gran colaboración.

“MAMACITA” le sigue los pasos a su éxito mundial “RITMO (Bad Boys For Life)” junto a. J Balvin. Sobrepasando el billón de streams en menos de seis meses, incluyendo 432 millones de streams en Spotify, esta canción se ha convertido en su “canción más escuchada a través de una plataforma”, superando las cifras de sus grandes temas “I Gotta Feeling” y “Where Is The Love?”.

Mientras tanto, el video de “RITMO” cuenta con más de 600 millones de vistas en YouTube. 

 

 

Más Noticias

Más Noticias