Beret

Beret anunció un nuevo tema titulado: “Te estás olvidando de mí”

Este sería su primer tema en solitario desde el 2019.

Beret puede ahora presumir de ser uno de los artistas españoles más escuchados de la industria musical. El sevillano debutó por todo lo alto con su álbum titulado “Prisma” hace más de un año, manifestando que las letras de sus temas son capaces de emocionar una y otra vez.

Asimismo, el joven no paró de estrenar canciones nuevas durante este año 2020. Desde “¿Cómo te va?” con Lola Índigo hasta “Desde Cero” con Melendi. Lejos de bajar el ritmo, parece que este 2021 el artista no pisará el freno y ya lanzó “Primera carta” junto Cali el Dandee.

Pero esto no queda allí, porque hoy los fans del rapero descubrieron que muy pronto podrán escuchar una nueva canción. Se trata de “Te estás olvidando demí”.

Beret compartió en sus redes sociales el título y la portada del tema. Para el momento, el joven optó por una fotografía de lo más sencilla donde aparece en un sillón junto a la guitarra mientras mira a la cámara.

“Te estás olvidando de mí. Próximamente”, escribió el cantante junto a la foto. Se trata, por lo que se puede ver, de un tema en solitario. Y es que durante el pasado 2020, Beret no lanzó ningún tema que no fuese una colaboración.

¡Lo que viene de Beret!

De este modo, “Te estás olvidando demí” podría ser el comienzo de una nueva etapa musical. Es más, el joven adelantó en una entrevista exclusiva para LOS40 que estaba trabajando en nueva música con la que sus seguidores van a quedarse con la boca abierta:

“Hace poco sacamos con Aitana un tema, sacamos con María Becerra y FMK, con Lola Índigo… ¿Nuevo? El jueves que viene sacamos con Cali y el Dandee, Primera Carta, que sale el viernes a la madrugada. Y lo siguiente que van a escuchar por mi parte van a flipar. Tengo unas colaboraciones y unos temas pendientes que prefiero no decir nada y que la gente se vuelva loca. Pero son... o sea, te lo juro, y puede sonar muy ególatra, pero son temazos”, les dijo.

Cabe recordar que hace poco preguntó en una stories de Instagram con qué artista le gustaría a sus fans verlo colaborar, Marwan, Pastora Soler y Cali y el Dandee fueron algunos de los que contestaron. Al respecto aseguró con firmeza con quienes de ellos si trabajaría:

Cali y el Dandee sí, pero los demás no. Es que la gente creo que no se espera para nada lo que viene. O sea son colaboraciones muy locas, y después de haberlas escuchado, es que… buah. A la gente le va a encantar, te lo juro. Pero qué va, no aparecen. Ninguno comentó. Yo creo que ninguno lo hizo precisamente por lo mismo”, agregando que no se imaginaria trabajando con los otros.

Al mismo tiempo lanzó una pista que indica cuantas personas conformaran su próxima colaboración. “Son dos grupos, y uno es una chica”. Aun así, lastimosamente no tiene fecha prevista para el lanzamiento.

“La verdad es que no. Estoy haciendo temas asecas y no tengo ni idea de cuándo saco un tema u otro. Así que ni idea. Lo mismo el mes que viene tienes un tema y todavía no lo sé”.

Más Noticias

Más Noticias