Belinda y Christian Nodal anuncian una feliz noticia

Belinda y Christian Nodal anuncian una feliz noticia

El nuevo proyecto de televisión "Si nos deján", reuniría finalmente a Belinda y Christian Nodal, algo por lo que tanto pedían los seguidores de la romántica pareja 

El romántico dúo conformado por la cantante, Belinda, unirá su talento junto al de su pareja, Christian Nodal, quienes juntos conformarán un nuevo proyecto en televisión, el melodrama "Si nos dejan". 

Será Belinda, quien en esta ocasión una su voz a la de Christian Nodal para interpretar juntos el tema musical de una nueva telenovela:"Si nos dejan", trascendió.

Una de las parejas que ha llenado de amor el ambiente de la música y los escenarios de "La Voz", son la "estrella pop" y el artista de música regional, los cuales ahora se unirán a esta producción en la que interpretarán uno de los temas más icónicos de la música regional.

De la autoría del compositor mexicano más famoso de todos los tiempos, José Alfredo Jiménez "Si nos dejan" sería la letra elegida para el tema principal de la nueva historia que será protagonizada por Mayrín Villanueva y Marcus Ornellas. 

Asimismo, se informó que será el próximo 1 de junio cuando esta producción aterrize en el prime time de Univisión, una adaptación moderna que se desprende del éxito colombiano, "Señora Isabel". 

"Beli" intérprete de temas pop como "Luz sin Gravedad", "En el amor hay que perdonar", "Amor a Primera Vista" etc., quien ha formado junto al "sonorense" una relación muy duradera de casi un año unirá sus voces para interpretar a dúo el tema que musicalizará el próximo melodrama.

La composición de"'Si nos dejan' rinde un homenaje al amor y a la esperanza y el hecho de ser interpretada por una de las parejas más aclamadas en el mundo del espectáculo, la española-mexicana, Belinda Peregrín Schüll y Christian Nodal, emociona no solo a sus seguidores sino hace vibrar a todos y hace creen en el sueño de una vida juntos".

Es un lujo tener a Christian Nodal y Belinda interpretando una de las canciones más hermosas, románticas y clásicas de todos los tiempos del gran compositor mexicano, José Alfredo Jiménez",

Fue el propio productor ejecutivo de la telenovela, Carlos Bardasano, quien lo reveló en una entrevista exclusiva a People en Español.  

Tener a dos cantantes juveniles más exitosos del momento en una de las historias más clásicas y recordadas es darle ese tratamiento moderno y contemporáneo que se refleja en la forma en la que hemos querido contar la novela, añadió. 

LA HISTORIA DE "SI NOS DEJAN"

Por otra parte, Belinda Peregrín Schüll, quien habría protagonizado su regreso a la pantalla con la nueva serie de Netflix, también tendrá su propio retorno en México con su participación en el género televisivo que viera surgir su carrera desde muy pequeña. 

Entre otras de las sorpresas, el proyecto también marcará el retorno de la interprete Gaby Spanic, la recordada "Usurpadora", según se reveló.

"Si nos dejan", cuenta la historia de Alicia Villanueva, una mujer que luego de toda una vida casada con quien creía que era el amor de su vida descubre que su marido le ha sido inf!el por años. 

Víctima de los engaños y decepciones de Sergio (Ayala), Alicia tomará la decisión de separarse, reconstruir su vida y darse una nueva oportunidad en el amor con alguien más joven.

Mientras tanto, los fieles seguidores de la famosa pareja quienes se encuentran en España, se mantienen muy al pendiente de sus pasos por donde quiera que estén. 

La "modelo" y "empresaria", Belinda Peregrin y Nodal protagonizaron recientemente un reencuentro luego de permanecer algunas cuantas semanas lejos tras un viaje que el regional realizó a México. 

Con un dulce y romántico video, la pareja nuevamente se refugiaron en los brazos del otro luego de la separación física que desgastó físicamente al autor de "Adiós Amor", luego de que este revelara que estar lejos de su amada le habría provocado pasar varias noches de insomnio. 

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias