¡Bad Bunny sigue haciendo historia! Es el primer cantante urbano en estar en la portada de la revista Rolling Stone

El cantante Bad Bunny se ha convertido en el primer exponente urbano en lograr estar en esta importante revista musical. 

El interprete de "Yo Perreo Sola", Bad Bunny compartió con sus seguidores de Instagram cómo fue la experiencia al trabajar con este medio de comunicación tan importante a nivel mundial y especialmente en el medio musical. 

De esta forma el cantante hace realidad uno de sus sueños al aparecer en la portada de una revista tan reconocida. Indudablemente un gran logro para Benito Martínez, quien compartió este éxito con sus 26 millones de seguidores y esto fue lo que comentó al respecto:

"los que aun no entienden, algún día lo harán  el chamaquito de Vega Baja, Puerto Rico, el bobito que trabajaba en el supermercado, el nene de Tito y Lysaurie, ese mismo, en la portada de @rollingstone. A mi nadie, nadie, nadie, nadie pero nadie, me puede decir que puedo o no puedo hacer, YO HAGO LO QUE ME DA LA GANA!! Y desde niño, me dieron ganas de ser grande, me dieron ganas de perseguir y trabajar por mis sueños. GRACIAS A TODO EL QUE CREYÓ, A LOS QUE CREEN, Y A LOS QUE ALGÚN DÍA CREERAN!". 

Sin embargo este no es el único medio importante que ha visitado el cantante, aparecio en la edición de los 50 Más Bellos de People en español, ha modelado para VOGUE y ha aparecido en la revista FORBES, ha estado en el famoso programa de Jimmy Fallon, y diarios como Los Angeles Times han hablado del éxito de su disco "YHLQMDLG". Este puertorriqueño con su inigualable estilo ha conseguido ascender en la escala musical y no lo para nadie. 

Más Noticias