Bad Bunny ha tenido un 2021 sensacional para su carrera. Foto Getty Images

Bad Bunny revienta YouTube con cifras asombrosas de reproducción

No conforme con haber arrasado por segundo año consecutivo como el más escuchado en la plataforma Spotify, el reguetonero puertorriqueño también se ha coronado como el rey de YouTube en este 2021.

Bad Bunny comienza el año tal como lo inició: en lo más alto de las preferencias del público y de los especialistas de la industria musical. 2021 ha sido otro año de ensueño para el reguetonero, que comenzó ganando el Grammy al mejor álbum latino/urbano, también fue artista del año en los Latin Billboard y ganó dos American Music Awards.

Ahora, al final del año termina reinando en Spotify como el artista con las canciones más reproducidas y también ha reinado en la lista de los videoclips musicales más consumidos en YouTube. El video del tema "La noche de anoche" junto a la española Rosalía, consiguió una asombrosa cantidad de reproducciones.

Hasta iniciarse este mes de diciembre, el video tenía 431.447.505 reproducciones para el momento de la publicación de esta nota, con lo que se convierte en el videoclip en español con más reproducciones en YouTube en los Estados Unidos.

Primero y segundo para Bad Bunny

No conforme con esta increíble cantidad de reproducciones para su videoclip “La noche de anoche”, el segundo video en español con mayor cantidad de vistas también le pertenece a Bad Bunny. Se trata del tema "Yonaguni", el primero en el que el cantante canta en japonés.

Este video registró 416.024.971 visualizaciones en YouTube. Con él se posicionó como el artista latino cuyos videos han sumado la mayor cantidad de reproducciones y se corona también como el mejor artista en las redes sociales en 2021.

El tercer video con más reproducciones para un artista latino, recayó sobre la colombiana Karol G, que con el tema "El makinon" alcanzó 354.873.982 visualizaciones. Los géneros urbanos siguen con amplio margen siendo los favoritos de las audiencias en muchos países latinos y entre el público hispano de Estados Unidos.

Más Noticias

Más Noticias