Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify a nivel mundial

Bad Bunny es el artista más escuchado de Spotify a nivel mundial

La plataforma de streaming, Spotify, dio a conocer los datos y grandes récords hechos por bandas y cantantes este 2021. Uno de ellos es Bad Bunny y nada más ni nada menos, que por segundo año consecutivo. Más detalles a continuación.

Por:  Redacción XOXO

Por segundo año consecutivo, Bad Bunny se lleva el título del artista más reproducido en Spotify a nivel global. Así lo dio a conocer la plataforma de streaming de música este miércoles 1 de diciembre.

El reggaetonero ocupa este lugar con más 9.100 millones de reproducciones y además, es el único artista latino en liderar esta posición en años consecutivos.

Taylor Swift tomó la mejor decisión de su vida, de regrabar y republicar sus viejos álbumes, durante el presente 2021. Fuente: GQ España

Taylor Swift se encuentra en el segundo lugar de este Top 5, lo cual no es ninguna sorpresa, ya que la cantante rompió dos récords en la plataforma hace solo unos días. Tras publicar "Red" (Taylor's version), se convirtió en:

La banda de K-Pop BTS ocupa la tercera posición de esta lista. Drake y Justin Bieber completan el cuadro de los cinco artistas más escuchados a nivel global en Spotify.

¿Quiénes están en el Top 50 de Spotify?

En el Top 50, también encontramos:

Karol G bate récords, por segundo año consecutivo, en Spotify. Fuente: www.semana.com

La única mujer latina en la lista dentro del Top 50 es Karol G, quien se ubica como la artista número 48 más escuchada a nivel global. Según Spotify, la cantante colombiana también es, por segundo año consecutivo, la artista femenina latina más escuchada.

Los álbumes más escuchados en Spotify durante 2021

Primero tenemos a "SOUR", álbum debut de la estrella adolescente Olivia Rodrigo. Luego, "Future Nostalgia" de Dua Lipa"Justice" de Justin Bieber en tercer lugar; "=" (Equal) de Ed Sheeran fue el cuarto disco más escuchado y "Planet Her" de Doja Cat cierra la lista con la quinta posición.

Olivia Rodrigo es sensación este 2021, tras su debut como cantante. Fuente: Indie Hoy

Las canciones más escuchadas en Spotify durante 2021

La canción más reproducida a nivel global en 2021 fue "drivers license" de Olivia Rodrigo, sencillo con el que la actriz debutó en la música. Actualmente, acumula más de 1.100 millones de reproducciones en la plataforma.

La segunda canción más escuchada es "MONTERO (Call Me By Your Name)" de Lil Nas X. En la tercera posición está The Kid LAROI con "Stay", una colaboración junto a Justin Bieber. La cuarta canción es, nuevamente, de Olivia Rodrigo, "good 4 u". Y termina la lista Dua Lopa con "Levitating", junto a DaBaby.

Lee también: Anitta figura entre estos artistas internacionales

Más Noticias

Más Noticias