Bad Bunny

Bad Bunny compró el equipo de baloncesto de los Cangrejeros de Santurce en Puerto Rico

Pese a ser uno de los artistas más reconocidos del genero urbano, Bad Bunny también ha incursionado en el mundo empresarial con colaboraciones junto a marcas importantes y ahora la compra de un equipo deportivo.

Bad Bunny, el intérprete de ‘Yo perreo sola’ se convirtió en el codueño de los Cangrejeros de Santurce, equipo que pertenece al Baloncesto Superior Nacional (BSN) de su ciudad natal, San Juan de Puerto Rico.

Junto a su manager, Noah Assab y a Jonathan Miranda, el cantante se volvió socio de la franquicia que dirige el club, esto con el objetivo de fomentar un cambio positivo en la isla a través del deporte.

“La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes. Como objetivo principal está el incentivar ideas y sueños en la juventud puertorriqueña que provoquen una transformación social auténtica y real», declaró el equipo en un comunicado donde anunciaban la incorporación de Bad Bunny como inversor.

Bad Bunny no es el primer artista que adquiere parte de un club deportivo, pues el rapero Drake lo hizo en su momento con los Toronto Raptors y desde entonces ha dividido su presencia entre los escenarios y las canchas de los partidos de la NBA.

Más Noticias

Más Noticias