Bad Bunny anunció “El último tour del mundo”

Bad Bunny anunció “El último tour del mundo”

Los fanáticos del conejo malo estallaron por su posible retiro de la escena musical

Bad Bunny sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo tema ‘Dákiti’ en colaboración con Jhay Cortez, cuyo video musical cuenta con más de 12 millones de reproducciones hasta ahora.

Como era de esperarse, el regguetonero puertorriqueño logró otro éxito con su más reciente canción, sin embargo hubo un detalle en su video musical que llamo la atención y causo polémica en redes sociales.

En el videoclip se puede ver a Bad Bunny presumiendo de una ostentosa vida llena de lujos y viajando a bordo de un yate lleno de hermosas mujeres, no obstante al final del mismo aparece el mensaje “El último tour del mundo”.

Los seguidores de Benito Martínez, nombre real del artista, señalaron que esto podría ser un anuncio de su retiro temprano de la industria y como era de esperarse no dudaron en expresar su opinión en la comunidad 2.0.

Si bien muchos pensaron en un retiro, otros indicaron que podría tratarse de un tour que prepara el intérprete de ‘Yo perreo sola’ para presentarse una vez que termine la pandemia.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que el cantante da pistas de un posible retiro, pues en la canción ‘<3’, 9 la última del álbum yhlqmdlg, hay una parte que dice, “este disco esta cabr*n lo hice pa’ vosotros y en meses vuelvo saco otro retirarme tranquilo como miguel coto”.< p>

Más Noticias

Más Noticias