BTS y Megan Thee Stallion listos para dar lo mejor

BTS y Megan Thee Stallion listos para dar lo mejor

El supergrupo de K-pop se postula para tres premios en el show de este año

Cuando los American Music Awards 2021 se transmitan en vivo desde Los Ángeles el 21 de noviembre, muchas estrellas estarán presentes ahora que las tasas de infección por COVID-19 están disminuyendo , gracias a la tasa de vacunación de casi el 60% en los EE. UU. 

Lo que permite que Hollywood regrese a algo parecido a lo normal. Cardi B subirá al escenario como presentadora y ayudará a entregar premios a algunas de las estrellas más importantes de la música. Un acto que muchos fanáticos esperan ver en el programa es, por supuesto, BTS. 

El supergrupo de K-pop se postula para tres premios en el show de este año Artista del año, dúo o grupo pop favorito y canción pop favorita de "Butter", pero la pregunta sigue siendo: ¿Asistirá BTS a los American Music Awards en persona? Más importante aún, ¿funcionarán? ¡Buenas noticias, EJÉRCITO! ¡La respuesta a ambas preguntas es sí!

El 8 de noviembre, la cuenta oficial de Twitter de los American Music Awards anunció que BTS no solo asistirá a los American Music Awards, sino que interpretará el remix de su exitoso sencillo "Butter" junto a Megan Thee Stallion en el escenario por primera vez, en ¡persona! "¡¿ESTÁS LISTO ?! La presentación en ESTRENO MUNDIAL de 'Butter' de [BTS y Megan Thee Stallion] ocurrirá en los #AMAs ... y SÍ, sucederá en el show de Los Ángeles", decía el anuncio.

Así que parece que BTS extenderá su vibrante historia con los American Music Awards en 2021. BTS hizo su debut en la televisión estadounidense interpretando "DNA" en los AMA de 2017. Desde entonces, han sido nominados a nueve premios, y de las seis nominaciones antes de 2021, han ganado hasta el último, precisó Yahoo. 

Este año es la primera vez que han sido nominados para un premio principal, artista del año (AotY), que posiblemente sea el premio más grande de la noche. BTS ya ha hecho historia como el primer artista de K-pop en ser nominado para AotY en los AMA, pero sería aún más histórico si logran llevarse el premio a casa.
 

BTS y Megan Thee Stallion listos para dar lo mejor. Captura Yahoo

Más Noticias

Más Noticias